¿Presentación de la extendida en la Comic Con? - ACT

Cerrado

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos indica Fondos Bolsón, la web de TheOneRing.net ha publicado algo sorprendente. Según uno de sus informantes, "espero que estéis sentados, porque yo casi me caigo cuando lo oí. Tengo...

Día 23

A final de mes :p era de esperar que lo mantendrían hasta el final. De todas formas con el tiempo que están tardando con la VE ya se la pueden haber currao tambien la figura :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y como nos indica Fondos Bolsón, la web de TheOneRing.net ha publicado algo sorprendente. Según uno de sus informantes, "espero que estéis sentados, porque yo casi me caigo cuando lo oí. Tengo...

pues espero que sí...

porque esto de no tener absolutamente ninguna noticia de la extendida es de un aburrimiento mortal . Con las otras dos extendidas, se filtraban fotitos, avances, entrevistas en las que soltaban algo...pero es que con ésta están callados como piedras. A ver si ese avance es la bomba y nos anima un poquillo a todos...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy graciosos XP.

Va a salir justo cuando estoy de vacaciones (que ganas tengo) a 1000 km de mi ordenador. Espero apañarme y conectarme alguna vez desde la playita XD.
Por otro lado, veremos a ver que es lo que nos cuentan. No vaya a ser que creen tanta expectacion para luego no contar gran cosa.
Yo con un video-avance me conformo.

Saludos desde el norte con ganas de irse a la playa.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

¡¡¡Gracias, Eru bendito!!!!

Esperemos que sea la fecha definitiva!!!! joeeeee, pero que lejos me parece todavia...

Por cierto, eso que decís de...

(...)"la figura que aparecerá junto con la edición de coleccionista y algunas cosas más"

Qué cosas mas??? Ahora me dejasteis intrigada....:P

Por cierto, no creo que digan las escenas que incluirá la pelicula... no se, pero me da que no... otras veces lo han hecho??Además, seguro que no nos cogeria de sorpresa... ya casi las sabemos todas...:P

Saludos desde Bolsón Cerrado!!:
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Runciter
Runciter

Puede que muestren algo

Pues a mi me huele que van a contar, y sobre todo, a poner algo interesante, por eso han escogido la Comic Con, para soltar algún video y dejar al personal con la boca abierta. Definitivamente creo que si que van a mostrar algo de la extendida en forma de video porque en la mayoría de presentaciones en ferias este formato es el que manda, eso si luego no quita para que además den a conocer otros datos como lista de capítulos, contenidos, escenas nuevas, alguna fotico en alta resolución, etc, a esperar toca.
PD: pensarlo bien, este año no ha habido avanze en el dvd de mayo, pues igual lo ponen ahora bajo la atenta mirada de 6000 personas, provocando desmayos y lipotimias.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Runciter

Puede que muestren algo

Pues a mi me huele que van a contar, y sobre todo, a poner algo interesante, por eso han escogido la Comic Con, para soltar algún video y dejar al personal con la boca abierta. Definitivamente creo que si que van a mostrar algo de la extendida en forma de video porque en la...

Que Eru te oiga y alguien lo grabe.

Que Eru te oiga y suelten de una vez alguna imagen... que nos morimos de ganas, aún los que tenemos la edición de DVD de cine... queremos ver algo, aunque sea mal capturado... aysss, si es que sólo pensarlo ya se me hace la boca agua

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron y empezando a hacer babillas

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y como nos indica Fondos Bolsón, la web de TheOneRing.net ha publicado algo sorprendente. Según uno de sus informantes, "espero que estéis sentados, porque yo casi me caigo cuando lo oí. Tengo un amigo que trabaja en la Comic Con, y acaba de decirme que habrá una presentación de la Edición Extendida de El Retorno del Rey el día 23 de julio en el nuevo Centro de Convenciones de San Diego para 6000 personas. ¡No puedo esperar!".

Al igual que aclaran en TheOneRing.net, la noticia aún está por confirmarse, pero de ser así, parece que ya tenemos fecha definitiva para el anuncio de la edición extendida de la última película de la trilogía de El Señor de los Anillos. Recordad que se había anunciado que este mes de julio New Line haría un comunicado oficial para aclarar cuándo saldrá finalmente la edición extendida (que, por el momento, apunta al mes de diciembre), la figura que aparecerá junto con la edición de coleccionista y algunas cosas más. Pero, ¿incluirá esto un avance con escenas de dicha edición extendida? Si hemos de hacer caso a esta noticia... lo sabremos el día 23.

ACTUALIZADO -
TheOneRing.net ya ha dado más datos sobre este posible adelanto... y son malas noticias. Tal y como aclara la web de AICN, no habrá presentación oficial en la Comic Con, aunque no se descarta la posibilidad de que New Line exponga información sobre la edición extendida en algún panel informativo. Desde luego, que la idea que algunos tenían (sobre todo en TORn) de que iban a ver la Versión Extendida directamente en la Comic Con ni siquiera la habíamos mencionado, por resultar demasiado inverosímil. Pero el hecho de que para el día 23 tengamos más información sobre la edición extendida no parece del todo descabellado. Seguiremos esperando...Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |