La figura de Boca de Sauron

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja

Qué bueno
parece como esa parodia que hay del retorno del rey resumido, jajajaja

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)

oooops

Perdón, no quería ofender a nadie, sólo me reía del chiste. Bueno, espero que todos os hayáis desenfadado...

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Ricard

Parece el primo malvado de Robocop

.

Todo aclarado...

Me alegra saber que no sucede tal cosa, espero que el foro pueda ser un lugar de libre opinión donde todos podamos opinar y ser respetados....

Gracias y felices vacaciones.

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Todo aclarado...

Me alegra saber que no sucede tal cosa, espero que el foro pueda ser un lugar de libre opinión donde todos podamos opinar y ser respetados....

Gracias y felices vacaciones.

(Mensaje original de: hellhammer)

aclarado?

Adminforo no deberia de tenr que llamar al orden a los foreros antiguos que supuestamente deberian saber lo que hacen. que pena que esto este desmadrado. Este foro ha cambiado mucho, demasiado, lamento retirarme de el pq este es mi ultimo post, una pena porque pod fin se habia cumplido mi sueño, entrar al fenomeno sint ener que leer un psot de Warren.
Perdona Adminforo, tenia que decirlo, y cuando borres el post no hace falta que me llames la atencion, me voy.
Gracias por todo.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

aclarado?

Adminforo no deberia de tenr que llamar al orden a los foreros antiguos que supuestamente deberian saber lo que hacen. que pena que esto este desmadrado. Este foro ha cambiado mucho, demasiado, lamento retirarme de el pq este es mi ultimo post, una pena porque pod fin se habia cumplido mi...

jaja, acabáramos...:P

qué gran demostración de saber debatir y encajar opiniones contrarias, sí, señor: "una pena porque pod fin se habia cumplido mi sueño, entrar al fenomeno sint ener que leer un psot de Warren.". Ese sí sería un foro ideal, que se dijera sólo lo que le gusta leer a cada uno. Lástima que sea complicado de cumplir...

Por otra parte, lo de los foreros antiguos machacando y linchando foreros antiguos ...bueno, estaba claro que aquella tormenta traería estos lodos

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Turambar
Turambar

#24 Respondiendo a: Anónimo

qué gran demostración de saber debatir y encajar opiniones contrarias, sí, señor: "una pena porque pod fin se habia cumplido mi sueño, entrar al fenomeno sint ener que leer un psot de Warren.". Ese sí sería un foro ideal, que se dijera sólo lo que le gusta leer a cada uno. Lás...

Tienes razon

Hasta ahora no lo habia pensado pero tienes toda la razon aragoncito. El problema de este foro es Warren Keffer. El es el unico culpable de todas las discusiones y el mal rollo existente.

Pues nada que se vaya Warren y todo solucionado. Es posible incluso que asi baje el precio de la vivienda y que Malaga juegue la Champions League.

Pues eso que haces muy bien en irte de este foro que no es sino una tapadera de las hordas judeomasonicas, la perfida Albión, los comunistas, los progres trasnochados y demas chusma canallesca.

Y ahora en serio, a ver cuando se "va" (observe el atento lector las comillas :P ) alguien de este foro sin tener que poner un mensaje-portazo.

Un saludo a todos, todos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

qué gran demostración de saber debatir y encajar opiniones contrarias, sí, señor: "una pena porque pod fin se habia cumplido mi sueño, entrar al fenomeno sint ener que leer un psot de Warren.". Ese sí sería un foro ideal, que se dijera sólo lo que le gusta leer a cada uno. Lás...

Vinieron las lluvias... XDDD

... y con ello las riadas... ... y no, vaya, no hay un foro "a la carta", cada vez nos hacemos más y más sibaritas... no veo q el foro haya cambiado tanto... los mismos rebrotes de intransigencia una y otra vez

Aragoncito, sobre la llamada al orden de Adminforo... para éso está, para los veteranos, los menos veteranos y los bisoños... No soy antigua, se lo que me hago, igual que otros foreros, y no tan segura de que otros lo sepan... y ya va siendo hora de que los foreros que tengan problemas con otros los arreglen como personas civilizadas ya sea en el foro o via email, y, sobre todo, como adultos...Señores... que elfenomeno.com no es un cole y adminforo no es la seño, ni vosotros teneis siete añitos para esconderos detrás de sus falditas señalando a los que os molestan como pueriles acusicas

Nada, aragoncito, a más ver... Requiem for a dream.... bonita música

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#25 Respondiendo a: Anónimo

Vinieron las lluvias... XDDD

... y con ello las riadas... ... y no, vaya, no hay un foro "a la carta", cada vez nos hacemos más y más sibaritas... no veo q el foro haya cambiado tanto... los mismos rebrotes de intransigencia una y otra vez

Aragoncito, sobre la llamada al orden de Adminforo....

Hey, habla por ti!!!

Yo tengo siete añitos muy bien llevados
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es lo mismo que tener un fotograma de la película, pero puede servirnos para ir haciéndonos a una idea. Hasta ahora sólo habíamos visto una foto de no demasiada calidad de la figura de ToyBiz de Boca de Sauron, pero la web

Lamentándolo mucho...

Lamentándolo mucho, nos vemos obligados a cerrar este post, por razones evidentes. Y que nadie se llame a engaño: Todos los que habéis participado en la discusión, en mayor o menor medida, habéis provocado esta situación. Leemos rencores, malos rollos, palabras salidas de tono, provocaciones...

Y eso no es el foro de Elfenomeno, amigos foreros. Esto no tiene nada que ver con el foro de elfenomeno. Si creéis que ha cambiado y se ha convertido en esto, pensad bien por qué.

Y por favor, a los afectados, os pedimos que leáis vuestro correo electrónico. Muchas gracias.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |