Volviendo a la banda Sonora...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No, no voy a volver a entrar en la polémica Blind Guardian. Sólo quiero decir, tras haber escuchado temas de Howard Shore, que me parece lo bastante versatil como para dar una ambientación psicológica o emocional a cada escena de ESDLA, aunque es descriptivo, no se hace demasiado pomposo como Jonh Williams y sabe realizar temas épicos de gran impacto, suponiendo que su trabajo no haya terminado, envío desde aquí un apoyo incondicional a este compositor... También me gustaría añadir una pregunta, ¿De qué manera resolveran la introducción de temas cantados y piezas tradicionales?

En definitiva, y sabiendo lo importante que es la BSO de esta peli, invito a los miembro del foro a que dejen su opinión en el foro...gracias.

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, no voy a volver a entrar en la polémica Blind Guardian. Sólo quiero decir, tras haber escuchado temas de Howard Shore, que me parece lo bastante versatil como para dar una ambientación psicológica o emocional a cada escena de ESDLA, aunque es descriptivo, no se hace demasiado pomposo como Jonh W...

Parece que yo (como siempre) tengo una opinión algo distinta a la gente, asi ni me gustaria que fuese de Blind Guardian ni orquestal. Bueno, si hay muchos momentos en los que convendria que fuese orquestal, cuando la escena requiera mas fuerza, pero a mi me gustaria algo mas sencillo, que creo no por eso debe estar mal. Quiero decir que prefiero el sonido de un solo violin al de una sinfonia, aunque ya se lo que direis algunos como me dijisteis en su dia, no seria tan complejo como una orquesta, pero quiza prefiero esa sencillez, creo que en un pueblecillo pega algo mas sencillo y en una batalla si podria ser mas adecuada la fuerza de una orquesta. Por cierto que tambien me gustaria que la música sonase ancestral y no a yankilada como Jonh Wiliams, de hecho Peter Jackson queria un compositor europeo y no ha podido ser. Otra cosa creo que es que prefiero mas que musica clásica (si, ya se que a lo mejor no es el termino adecuado y bla, bla, bla...) música celta, cosa que quiza es posible pues han cogido músicos de folk irlandeses.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Parece que yo (como siempre) tengo una opinión algo distinta a la gente, asi ni me gustaria que fuese de Blind Guardian ni orquestal. Bueno, si hay muchos momentos en los que convendria que fuese orquestal, cuando la escena requiera mas fuerza, pero a mi me gustaria algo mas sencillo, que creo no po...

Ya que hablamos de ls Banda Sonora: ¿Halguien sabe si la música del trailer es de Howard Shore? ¿Si lo fuese (que es lo más probable) qué os parece?

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya que hablamos de ls Banda Sonora: ¿Halguien sabe si la música del trailer es de Howard Shore? ¿Si lo fuese (que es lo más probable) qué os parece?

(Mensaje original de: Meriadoc)

Creo que el primer tema era de un compositor italiano y el segundo de Hans Zimmer, o al reves.

P.D.:No me hagais mucho caso

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
niniel
niniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, no voy a volver a entrar en la polémica Blind Guardian. Sólo quiero decir, tras haber escuchado temas de Howard Shore, que me parece lo bastante versatil como para dar una ambientación psicológica o emocional a cada escena de ESDLA, aunque es descriptivo, no se hace demasiado pomposo como Jonh W...

Una preguntilla

yo soy una total ignorante en estos temas¿En qué otras películas ha trabajado Howard Shore?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: niniel

Una preguntilla

yo soy una total ignorante en estos temas¿En qué otras películas ha trabajado Howard Shore?

Una respuestilla

Howard Shore fue nominado al oscar (y creo que lo gano) por El silencio de los corderos. También ha compuesto Philadefia, con Tom Hanks. Su discografia esd extensa y casi todas las bandas sonoras que compone son oscuras. Tambien ha compuesto la musica de la última pelicula de Robert de Niro y Marlon Brandon, The Score, aun sin estrenar en nuestro pais. De todas maneras, tienes una seccion dedicada a él en la seccion Peliculas

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
niniel
niniel

#6 Respondiendo a: Anónimo

Una respuestilla

Howard Shore fue nominado al oscar (y creo que lo gano) por El silencio de los corderos. También ha compuesto Philadefia, con Tom Hanks. Su discografia esd extensa y casi todas las bandas sonoras que compone son oscuras. Tambien ha compuesto la musica de la última pelicula de Rober...

Una respuestilla

Gracias por tu información Bob
Permalink |