hermana
Cerrado
hola foreros
alguien me podria decir cual es o era la estatua hermana de la edición de coleccionista de la comunidad del anillo?
saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
alguien me podria decir cual es o era la estatua hermana de la edición de coleccionista de la comunidad del anillo?
saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola foreros
saludos
No habia..
Pues en la edición coleccionista de la comunidad del anillo ,no habia ninguna figura pareja para comprar en la tienda online de Weta , solo ha ocurrido con las dos torres y en un futuro con la edición coleccionista de El Retorno Del Rey.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Pues en la edición coleccionista de la comunidad del anillo ,no habia ninguna figura pareja para comprar en la tienda online de Weta , solo ha ocurrido con las dos torres y en un futuro con la edición coleccionista de El Retorno Del Rey.
Saludos
#2 Respondiendo a: Anónimo
No habia..
Saludos
Tema Repetido
¡ Pero Merry!
Si tienes las noticias, nada más entrar a www.elfenomeno.com, llenas de noticias y de reportajes,
. Además, han cerrado varias conversaciones sobre este tema... Un pelín (no exagero
) más abajo.
Mírate las noticias desde el miércoles pasado hasta hoy, y verás qué bien te enteras de todo
.
Un saludo, y echa un vistazo a las noticias, que hay fotos y todo
.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
¡ Pero Merry!
Si tienes las noticias, nada más entrar a www.elfenomeno.com, llenas de noticias y de reportajes,

Mírate las noticias desde el miércoles pasado hasta hoy, y verás qué bien te enteras de todo

Un saludo, y echa un vistazo a las noticias, que hay fotos y todo

(Mensaje original de: Iker_Bolson)