hermana

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola foreros
alguien me podria decir cual es o era la estatua hermana de la edición de coleccionista de la comunidad del anillo?

saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foreros
alguien me podria decir cual es o era la estatua hermana de la edición de coleccionista de la comunidad del anillo?

saludos

No habia..

Pues en la edición coleccionista de la comunidad del anillo ,no habia ninguna figura pareja para comprar en la tienda online de Weta , solo ha ocurrido con las dos torres y en un futuro con la edición coleccionista de El Retorno Del Rey.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No habia..

Pues en la edición coleccionista de la comunidad del anillo ,no habia ninguna figura pareja para comprar en la tienda online de Weta , solo ha ocurrido con las dos torres y en un futuro con la edición coleccionista de El Retorno Del Rey.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)

Tema Repetido

¡ Pero Merry!

Si tienes las noticias, nada más entrar a www.elfenomeno.com, llenas de noticias y de reportajes, . Además, han cerrado varias conversaciones sobre este tema... Un pelín (no exagero ) más abajo.

Mírate las noticias desde el miércoles pasado hasta hoy, y verás qué bien te enteras de todo .

Un saludo, y echa un vistazo a las noticias, que hay fotos y todo .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foreros

saludos

hola

hola un saludo para todos los foreros

(Mensaje original de: thiany)
Permalink |