Ver publicación (Queja)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
catalunya/euskadi
Pues sí que es una ***ada, pero contentos tendriais que estar, porque aquí en Euskadi no las sacan en euskera, ni dvd ni video ni nada de nada...(ni con plan Ibarretxe, ni sin el, jeje). Al menos sí que tenemos los libros en euskera, que es un comienzo... espero que todo se arregl...
Aquí tampoco...
El idioma oficial que quedaba ¿no? y está claro que con la situación que vivimos en Galicia con el doblaje de películas para ver en el cine en nuestro idioma... al menos las habeis disfrutado en vuestra lengua en el cine, pero estoy de acuerdo en que es una mala jugada eso de que no saquen la última, si organizais algo para protestar contad conmigo aunque mucho no podré hacer :P
Un saludo desde el noroeste.
Almarë
El idioma oficial que quedaba ¿no? y está claro que con la situación que vivimos en Galicia con el doblaje de películas para ver en el cine en nuestro idioma... al menos las habeis disfrutado en vuestra lengua en el cine, pero estoy de acuerdo en que es una mala jugada eso de que no saquen la última, si organizais algo para protestar contad conmigo aunque mucho no podré hacer :P

Un saludo desde el noroeste.
Almarë
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...