When Time Stands Still...
Muchas gracias de antemano y saludos desde la Cuaderna del Este.
Hoja de Niggl...
#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Como muchos en este foro, soy un aficionado a la música de Blind Guardian. Pues bien, tengo una duda respecto a una de sus canciones en "Nightfall in Middle-Earth": When time stands stills (in the Iron Hill), en la que se hace referencia a una batalla, pero no tengo claro de si se trata de la Dagor...
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Como muchos en este foro, soy un aficionado a la música de Blind Guardian. Pues bien, tengo una duda respecto a una de sus canciones en "Nightfall in Middle-Earth": When time stands stills (in the Iron Hill), en la que se hace referencia a una batalla, pero no tengo claro de si se trata de la Dagor...
En realidad no hace referencia a ninguna de esas dos batallas, ya que habla del combate entre Morgoth y Fingolfin, que, si mal no recuerdo, ocurrió justo después de la Dagor Bragollach.
Saludos

#3 Respondiendo a: _Ithilien_
en realidad, a ninguna :P
En realidad no hace referencia a ninguna de esas dos batallas, ya que habla del combate entre Morgoth y Fingolfin, que, si mal no recuerdo, ocurrió justo después de la Dagor Bragollach.
Saludos![]()
Las canciones en que se hacen referencia a la Bragollach son Mirror, mirror y Battle of Sudden Flame, mientras que las que hacen ref. a la Nirnaeth son A dark passage y Final chapter (thus ends...)
Saludos ^_^ (¡the bard's songs will remain!)