Ver publicación (sobre el rincón de relatos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: liwen

Aiya!
Vaya, cuanto tiempo sin entrar por aquí, espero que todo el mundo ande bien (al menos que lo haga con ambos pies)
Bueno, mi pregunta es sencilla de formular, y seguro que sencilla de responder por todo el mundo menos por mí:
He terminado la primera parte de un relato que estoy haciendo, y p...

pregunta

Hola. Se que esto no tiene lugar aqui pero no se que me daba que no me apetecia abrir un nuevo tema para lo que iba a deciros y ya que veo que vosotros soleis ser asiduos a los relatos...

La cuestion es que entre mis hobbies destaca el warhammer, y sobre todo la faceta de su trasfondo que me ha llevado a escribir numerosos relatos cortos (no soy de los qeu alargan mucho las historias). debido a eso y el hehco de llevar un tiempo sin escribir ninguno, cuando vi la carga de los rohirrim en ERDR me vino un chispa de inspiración que me llevo a escribir un relato al dia siguiente.

Aunque acabe colgandolo en el foro delq eu soy mas asiduo, dedicado al mundo de warhammer, la verdad es que el relato no tenia mucho que ver con warhammer ni con el señor de los anillos, sino con algo intermedio y a la vez con ninguno de los dos. Se que es algo confuso pero perdonadme, a veces no me se explicar muy bien.

La verdad es que es uno de los relatos que mas me gustan d elos que he escrito y me gustaria oir mas criticas de als que recivi para mejorar la tecnica.

Gracias por el tiempo perdido y esperare una respuesta. Como segun he leiod en als normas, no me sorprendera ver este mensaje borrado pero no he podido aguantar la tentación.

(Mensaje original de: Duende)