sobre el rincón de relatos

Cerrado

liwen
liwen
Aiya!
Vaya, cuanto tiempo sin entrar por aquí, espero que todo el mundo ande bien (al menos que lo haga con ambos pies)
Bueno, mi pregunta es sencilla de formular, y seguro que sencilla de responder por todo el mundo menos por mí:
He terminado la primera parte de un relato que estoy haciendo, y pienso terminarlo, claro está, pero quería mandarlo por capítulos, para no hacerlo todo de golpe.
¿Lo mando sin mas a la direccion de los relatos, o tengo que especificar de que vá, hacer una breve introducción para presentarlo en la sección de relatos, y todo eso?
Por cierto, a algunos foreros les pasé el capítulo, me gustaría que me dijeseis que os pareció :P
Os agradecería que me informaséis, que soy una metepatas y fijo que hago alguna de las mias por ahí.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: liwen

Aiya!
Vaya, cuanto tiempo sin entrar por aquí, espero que todo el mundo ande bien (al menos que lo haga con ambos pies)
Bueno, mi pregunta es sencilla de formular, y seguro que sencilla de responder por todo el mundo menos por mí:
He terminado la primera parte de un relato que estoy haciendo, y p...

Escribe a relatos@elfenomeno.com

Para informarte de todo esto, lo mejor es que (en lugar de ponerlo en el foro) escribas un e-mail a los responsables de la sección de relatos, en:

relatos@elfenomeno.com

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#2 Respondiendo a: Leandro

Escribe a relatos@elfenomeno.com

Para informarte de todo esto, lo mejor es que (en lugar de ponerlo en el foro) escribas un e-mail a los responsables de la sección de relatos, en:

relatos@elfenomeno.com

Saludotes

Hablando del rincón...

Que parece que lo he aparcado, y... mis disculpas,... sí, lo había aparcado de mi mente a finales de agosto. A ver si este fin de semana pongo la nueva entrega.

Y liwen, no necesitas tarjeta de presentación, jeje, simplemente lo envías a la dirección que ya sabes: relatos@elfenomeno.com. Pero ten un poco de paciencia para verlo subido a la sección, porque me sé de buena tinta que el Equipo anda atareadillo .
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: liwen

Aiya!
He terminado la primera parte de un relato que estoy haciendo, y p...

pregunta

Hola. Se que esto no tiene lugar aqui pero no se que me daba que no me apetecia abrir un nuevo tema para lo que iba a deciros y ya que veo que vosotros soleis ser asiduos a los relatos...

La cuestion es que entre mis hobbies destaca el warhammer, y sobre todo la faceta de su trasfondo que me ha llevado a escribir numerosos relatos cortos (no soy de los qeu alargan mucho las historias). debido a eso y el hehco de llevar un tiempo sin escribir ninguno, cuando vi la carga de los rohirrim en ERDR me vino un chispa de inspiración que me llevo a escribir un relato al dia siguiente.

Aunque acabe colgandolo en el foro delq eu soy mas asiduo, dedicado al mundo de warhammer, la verdad es que el relato no tenia mucho que ver con warhammer ni con el señor de los anillos, sino con algo intermedio y a la vez con ninguno de los dos. Se que es algo confuso pero perdonadme, a veces no me se explicar muy bien.

La verdad es que es uno de los relatos que mas me gustan d elos que he escrito y me gustaria oir mas criticas de als que recivi para mejorar la tecnica.

Gracias por el tiempo perdido y esperare una respuesta. Como segun he leiod en als normas, no me sorprendera ver este mensaje borrado pero no he podido aguantar la tentación.

(Mensaje original de: Duende)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Anónimo

pregunta

Hola. Se que esto no tiene lugar aqui pero no se que me daba que no me apetecia abrir un nuevo tema para lo que iba a deciros y ya que veo que vosotros soleis ser asiduos a los relatos...

La cuestion es que entre mis hobbies destaca el warhammer, y sobre todo la faceta de su trasfondo...

pregunta

Pero a qué te refieres ...¿a que quieres que te lo cuelguen en elfenomeno o a que ya está colgado aquí pero deseas que te lo comenten?

Si es lo primero, debes enviarselo y te lo colocaran en la sección de fantasía si tiene más de warhammer que de ERDR, o en la sección Tolkien si es a la inversa.

Si es lo segundo, deberías indicar cual es el título del relato para que lo sepamos. :P

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

pregunta

Pero a qué te refieres ...¿a que quieres que te lo cuelguen en elfenomeno o a que ya está colgado aquí pero deseas que te lo comenten?

Si es lo primero, debes enviarselo y te lo colocaran en la sección de fantasía si tiene más de warhammer que de ERDR, o en la sección Tolkien si es...

pregunta

No, era lo primero y gracias, ya lo envie al correo que ponia. Ahora solo queda esperar que decidan ponerlo si quieren.

Gracias

(Mensaje original de: Duende)
Permalink |