Alguien ha pensado en hacer...???

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
un trivial del señor de los anillos...........pienso que puede ser muy entretenido.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

un trivial del señor de los anillos...........pienso que puede ser muy entretenido.

Otras webs...

Han hecho uno, pero contaron con la colaboración de los usuarios, que redactaron preguntas, y tal, aunque el webmaster se encargó del diseño... No sé, a ver lo que dice la gente. ^_^

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

Otras webs...

Han hecho uno, pero contaron con la colaboración de los usuarios, que redactaron preguntas, y tal, aunque el webmaster se encargó del diseño... No sé, a ver lo que dice la gente. ^_^

(Mensaje original de: Iker_Bolson)

Craso error...

mmmm......supongo yo que de llevarse a cabo un trivial como los del genoma,seria en el foro sobre tolkien y su obra.El fallo ha sido mio,porque he colocado el post en este foro....que torpe....Soy de los que hubiese muerto en helm...cayendo de la muralla solito de lo torpe que soy jajajaja....es broma

Venga animaros!!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Craso error...

mmmm......supongo yo que de llevarse a cabo un trivial como los del genoma,seria en el foro sobre tolkien y su obra.El fallo ha sido mio,porque he colocado el post en este foro....que torpe....Soy de los que hubiese muerto en helm...cayendo de la muralla solito de lo torpe que soy ja...

¡¡Hey¡¡

Contar conmigo, pero para hacer un trivial por el foro necesitamos a mas gente.

Un saludo.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Mithrandir_86

¡¡Hey¡¡

Contar conmigo, pero para hacer un trivial por el foro necesitamos a mas gente.

Un saludo.

¡¡Hey¡¡

No creo que el problema sea falta de gente.......eso espero
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund

¡¡Hey¡¡

No creo que el problema sea falta de gente.......eso espero

Cuenta con mi espada!!

Contad conmigo para hacer lo del trivial, me parece una idea muy interesante.

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

nunca antes habia estado en un foro, ni he jugado en linea ... soy algo mas que simplemente nuevo en esto, pero me gustaria jugar ... aunque no se como,ya que estoy intentando jugar alguna partida de rol pero no se como hacerlo

(Mensaje original de: Arcofirme)
Permalink |