Ver publicación (¿Helm o no Helm? He ahí la cuestión)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un par de posts mas abajo se ha planteado un tema interesante. Por desgracia, el post ha sido cerrado pero si Adminforo me permite lo voy a recuperar aquí. Por supuesto, si se considera repetitivo o lo que sea, no me importará que lo borréis .

El tema es el siguiente: la batalla de He...

El error está en Ldt y Erdr

En Erdr no se aprovecha tampoco mucho el tiempo. Los Hobbits, desde que empieza la película hasta que salen de la guarida de Ella se tiran media película, y de repente cuando salen de Cirith Ungol se encuentran en el Monte del Destino :/ ¿dónde está el capítulo "el país de las sombras"? - En mi opinión, más importante que el paseillo de Frodo, Sam y Faramir a Osgiliath :p
Por lo tanto el tiempo está mal organizado en general, tanto en Ldt como en Erdr. Aunque no veo que una de las causas sea la batalla de Helm, dura unos 20 minutos. Lo que retrasa a la película son las pequeñas escenas sin importancia: Wargos, caída por el barranco... y luego pasamos a las prisas para contarlo todo en el menor tiempo posible: la llegada al Monte del destino, la batalla en el Morannon...

De todos modos, y como puntilla, creo que PJ y Cia adoran a los Rohirrim... ¿os habéis dado cuenta del tiempo que ocupan los Rohirrim en ERdR, que debería ser una película mas para Gondor?

Yo sin embargo creo que el pueblo que más gusta a Jackson y Cia son los elfos :p y los que menos... los enanos (supongo) :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...