Ver publicación (¿Helm o no Helm? He ahí la cuestión)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Eso que dices de ERDR
Quería decir solamente que estoy de acuerdo en lo que dices de ERDR, y ya lo he comentado alguna vez: tardan demasiado en salir de Rohan, y en el tiempo que pasan ahí no ocurre absolutamente nada, excepto lo de la Palantir.
Y a mí también me gusta la batalla de Helm![]()
,...
Estaría mejor sin abusar
Aiya!!
La verdad es que la batalla como tal, me refiero a espadas, flechas y uruks-hai subendo por las almenas con escaleritas prefabricadas :P ,es un rato larga. Vamos que tengo que reconocer que una vez que me se hasta parte del guión no he dudado en comerme algunas escenitas.
Y es que desde mi entender, es demasiado larga, te prepara para un final apoteósico que después de todo no satisface como debería, porque como todos sabemos esta ERDR.
Yo quizás por el esplendor, por la emotividad o por la alegria que me produjo en el cine, prefiero el Pelennor aunque tenga sus defectos imperdonables, pero al menos llegas a una conclusión clara.
Namárié
Aiya!!
La verdad es que la batalla como tal, me refiero a espadas, flechas y uruks-hai subendo por las almenas con escaleritas prefabricadas :P ,es un rato larga. Vamos que tengo que reconocer que una vez que me se hasta parte del guión no he dudado en comerme algunas escenitas.
Y es que desde mi entender, es demasiado larga, te prepara para un final apoteósico que después de todo no satisface como debería, porque como todos sabemos esta ERDR.
Yo quizás por el esplendor, por la emotividad o por la alegria que me produjo en el cine, prefiero el Pelennor aunque tenga sus defectos imperdonables, pero al menos llegas a una conclusión clara.
Namárié

Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
que en Arvenien se demoró,