Ver publicación (¿Helm o no Helm? He ahí la cuestión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Es complicado...

Bueno, es complicado, sin duda, y no creo que nadie esperase la batalla de Helm en 5 minutos, pero, tal como está construída en LDT, con sus preparativos y su desarrollo, es muy excesivo... Como espectador, sencillamente, me aburrí

Eso aparte de que como batalla, me pareció...

Ayer vi Helm :P

Pues eso, estaba aburrido y me puse a ver LDT desde mediados del segundo disco (ed. extendida). Y sí, la batalla no es larga. De hecho creo que tiene los minutos necesarios para contarla. El problema es, como se ha dicho, el tiempo que se dedica alrededor de la batalla. Pero como dice Beldar, hay más sitios donde se pierde tiempo. Lo de Faramir parace nunca acabar, y al final es una aventura que no aporta nada. El barranquito es aún peor, y excesivamente largo. Y los paseos por Rohan (que continúan en ERDR) se hacen demasiado largos para lo poco que aportan.

Por cierto, horrorosos los planos de niños. No se acaban nunca. Y peor el montaje... Me acordé de Kill Bill, una de las películas mejor montadas que he visto en los últimos años.
Me aburrí de ver LDT y me puse la serie Alias.. Para mí tiene mucho mejor montaje la serie :O :O (es lo mejor que tiene :P).

Sigue asombrándome LDT. Con lo bien que empieza, alternando las historias, desarrollándolas bien.. pero cada vez va perdiéndose más y la última hora se me hace eterna, mal contada...

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)