OFICIAL: Huevo de Pascua ERDR Extendida

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como sabéis, todos los DVDs de las versiones extendidas de El Señor de los Anillos incluyen Huevos de Pascua, es decir, divertidos secretos escondidos. Pues bien, gracias a la censura británica (que exige revisar todo el material meses antes de salir a la venta) y a

Error

Donde pone Pippin no deberia ser Merry? :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Error

Donde pone Pippin no deberia ser Merry? :P

Oooops... :P

Demasiado trabajo, y demasiado sueño a estas horas... :P
Gracias Lily, voy a cambiarlo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    Como sabéis, todos los DVDs de las versiones extendidas de El Señor de los Anillos incluyen Huevos de Pascua, es decir, divertidos secretos escondidos. Pues bien, gracias a la censura británica (que exige revisar todo el material meses antes de salir a la venta) y a The One Ring.net, ya conocemos oficialmente uno de los Huevos de Pascua que aparecerá en la versión extendida de El Retorno del Rey. Puesto que hay gente que prefiere no saberlo y descubrirlo por su cuenta, debéis pinchar en Ampliar Noticia para leer la descripción del video secreto.

Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Arwen Tuk
Arwen Tuk

Como sabéis, todos los DVDs de las versiones extendidas de El Señor de los Anillos incluyen Huevos de Pascua, es decir, divertidos secretos escondidos. Pues bien, gracias a la censura británica (que exige revisar todo el material meses antes de salir a la venta) y a

OFICIAL: Huevo de Pascua ERDR Exten

Huevos de Pascua...Espero que sean muchos!!Je,je!!
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

mouula

Pues me alegro de que al final lo incluyan, seguro que está de partirse de risa La pena es que parece que no van a incluir más :S

Me gustaría que hubieran incluido todos los trailers de las películas, pero parece que nos tendremos que conformar sólo con el de LDT en la E.E. de LDT

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

mouula

Pues me alegro de que al final lo incluyan, seguro que está de partirse de risa La pena es que parece que no van a incluir más :S

Me gustaría que hubieran incluido todos los trailers de las películas, pero parece que nos tendremos que conformar sólo con el de LDT en la E.E. de...

una preguntilla...

Me podrias decir cuales han sido todos los huevos de pascua de lcda y ladt???

es que con eso de que ewstan escondidos,uno no sabe si los ha visto ya.un saludo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

una preguntilla...

Me podrias decir cuales han sido todos los huevos de pascua de lcda y ladt???

es que con eso de que ewstan escondidos,uno no sabe si los ha visto ya.un saludo

Te contesto

En el de la comunidad habia un trailer de las dos torres y una parodia de la MTV sobre el concilio de Elrond.En el de las dos torres habia un video escondido de Golum recogiendo un premio,muy divertido.De todos el q mas me gusto fue el del trailer.Pero este de Elijah promete
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#7 Respondiendo a: LuigiLegolas

Te contesto

En el de la comunidad habia un trailer de las dos torres y una parodia de la MTV sobre el concilio de Elrond.En el de las dos torres habia un video escondido de Golum recogiendo un premio,muy divertido.De todos el q mas me gusto fue el del trailer.Pero este de Elijah promete

Promete promete...

Si que promete mucho este vídeo pero hay algo que me hubiese gustado también mucho y me temo que no lo vamos a ver... seguro que sabéis que hablo de las tomas falsas Pero bueno, quizás no lo consideran oportuno, vete tu a saber por qué...

Me despido que tengo clase.

Saludos del noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

jajaja, stupendo!!! REV

Tenia muchisimasganas de ver ese video. Estaba a punto de preguntar que donde lo podia encontrar...

Que ruinillo es el Dominic... jajajaja. Ver a Elijah Wood tiene que ser tremendo...:P

Saludos desde Bolsón cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |