OFICIAL: Huevo de Pascua ERDR Extendida
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como sabéis, todos los DVDs de las versiones extendidas de El Señor de los Anillos incluyen Huevos de Pascua, es decir, divertidos secretos escondidos. Pues bien, gracias a la censura británica (que exige revisar todo el material meses antes de salir a la venta) y a
Donde pone Pippin no deberia ser Merry? :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Como sabéis, todos los DVDs de las versiones extendidas de El Señor de los Anillos incluyen Huevos de Pascua, es decir, divertidos secretos escondidos. Pues bien, gracias a la censura británica (que exige revisar todo el material meses antes de salir a la venta) y a
Huevos de Pascua...Espero que sean muchos!!Je,je!!
Arwen Tuk

Pues me alegro de que al final lo incluyan, seguro que está de partirse de risa

Me gustaría que hubieran incluido todos los trailers de las películas, pero parece que nos tendremos que conformar sólo con el de LDT en la E.E. de LDT

Saludoss
#5 Respondiendo a: _Ithilien_
mouula
![]()
Pues me alegro de que al final lo incluyan, seguro que está de partirse de risaLa pena es que parece que no van a incluir más :S
Me gustaría que hubieran incluido todos los trailers de las películas, pero parece que nos tendremos que conformar sólo con el de LDT en la E.E. de...
Me podrias decir cuales han sido todos los huevos de pascua de lcda y ladt???
es que con eso de que ewstan escondidos,uno no sabe si los ha visto ya.un saludo
#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund
una preguntilla...
Me podrias decir cuales han sido todos los huevos de pascua de lcda y ladt???
es que con eso de que ewstan escondidos,uno no sabe si los ha visto ya.un saludo
En el de la comunidad habia un trailer de las dos torres y una parodia de la MTV sobre el concilio de Elrond.En el de las dos torres habia un video escondido de Golum recogiendo un premio,muy divertido.De todos el q mas me gusto fue el del trailer.Pero este de Elijah promete
#7 Respondiendo a: LuigiLegolas
Te contesto
En el de la comunidad habia un trailer de las dos torres y una parodia de la MTV sobre el concilio de Elrond.En el de las dos torres habia un video escondido de Golum recogiendo un premio,muy divertido.De todos el q mas me gusto fue el del trailer.Pero este de Elijah promete
Si que promete mucho este vídeo pero hay algo que me hubiese gustado también mucho y me temo que no lo vamos a ver... seguro que sabéis que hablo de las tomas falsas

Me despido que tengo clase.
Saludos del noroeste
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Tenia muchisimasganas de ver ese video. Estaba a punto de preguntar que donde lo podia encontrar...
Que ruinillo es el Dominic... jajajaja. Ver a Elijah Wood tiene que ser tremendo...:P
Saludos desde Bolsón cerrado!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...