Ver publicación (Concierto ESDLA en Sevilla)
Ver tema#3 Respondiendo a: LuigiLegolas
Acampada
Acabo de llamar al teatro,y me han dicho que la cosa esta para empezar a acampar delante de la taquilla,porque las entrdas no se pueden reservar ni por telefono ni comprarlas por internet.....Asi que no se quienes estaremos dispuestos a dormir a la interperie....pregunto una cosa....ha...
Acampada
¡¡¡¡Oh que maravilla!!!, pero es ua pena que no de pued reservar antes .. jorl! me veo yendo desde Sanlúcar a acampar por Sevilla ... hey!!! podriamos quedar lña gente de aqui del Foro e ir juntos no?
Besos desde Rivendell ... ay ! que malita estoy y que poquitome quejo!
¡¡¡¡Oh que maravilla!!!, pero es ua pena que no de pued reservar antes .. jorl! me veo yendo desde Sanlúcar a acampar por Sevilla ... hey!!! podriamos quedar lña gente de aqui del Foro e ir juntos no?

Besos desde Rivendell ... ay ! que malita estoy y que poquitome quejo!

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...