Concierto ESDLA en Sevilla
Alguien sabe mas datos sobre el concierto de la sinfonia de ESDLA en Sevilla?.Intento entrar en la web del teatro de la maestranza,donde se celebrara el dia 4 o 5 de Noviembre pero no se ve ni el precio de las localidades(que me interesa bastante),ni la hora y fexa exacta......Agradeceria toda informacion.
#1 Respondiendo a: LuigiLegolas
Alguien sabe mas datos sobre el concierto de la sinfonia de ESDLA en Sevilla?.Intento entrar en la web del teatro de la maestranza,donde se celebrara el dia 4 o 5 de Noviembre pero no se ve ni el precio de las localidades(que me interesa bastante),ni la hora y fexa exacta......Agradeceria toda i...
Son dos conciertos, el 5 y el 6 de Noviembre, cada uno a las 20:30. El precio de las entradas es:
Patio - 27€
1º de balcon - 25€
2º de balcón - 23 €
1º de terraza - 21€
2º de terraza - 19€
1º de paraiso - 17€
2º de paraiso - 15€
3º de paraiso - 13€
Y esta es la web:
http://www.teatromaestranza.com
Namärie, Aman hin!
(Mensaje original de: Udûn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues por ahora, ateniendonos a llamadas que he(mos) realizado y pasados conciertos del mismo festival (el de Cine de Sevilla), sabemos que:
Son dos conciertos, el 5 y el 6 de Noviembre, cada uno a las 20:30. El precio de las entradas es:
Patio - 27€
1º de balcon - 25€
2º de balcón - 23 €
1º...
Acabo de llamar al teatro,y me han dicho que la cosa esta para empezar a acampar delante de la taquilla,porque las entrdas no se pueden reservar ni por telefono ni comprarlas por internet.....Asi que no se quienes estaremos dispuestos a dormir a la interperie....pregunto una cosa....habra reventa?
#3 Respondiendo a: LuigiLegolas
Acampada
Acabo de llamar al teatro,y me han dicho que la cosa esta para empezar a acampar delante de la taquilla,porque las entrdas no se pueden reservar ni por telefono ni comprarlas por internet.....Asi que no se quienes estaremos dispuestos a dormir a la interperie....pregunto una cosa....ha...
¡¡¡¡Oh que maravilla!!!, pero es ua pena que no de pued reservar antes .. jorl! me veo yendo desde Sanlúcar a acampar por Sevilla ... hey!!! podriamos quedar lña gente de aqui del Foro e ir juntos no?

Besos desde Rivendell ... ay ! que malita estoy y que poquitome quejo!

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Acampada
¡¡¡¡Oh que maravilla!!!, pero es ua pena que no de pued reservar antes .. jorl! me veo yendo desde Sanlúcar a acampar por Sevilla ... hey!!! podriamos quedar lña gente de aqui del Foro e ir juntos no?![]()
Besos desde Rivendell ... ay ! que malita estoy y que poquitome quejo!![]()
![]()
![]()
Eres de Sanlucar?,yo de Chiclana..habria que quedar no?
....no quiero perdermelo...buaaaaaaa
Alguien sabe mas datos sobre el concierto de la sinfonia de ESDLA en Sevilla?.Intento entrar en la web del teatro de la maestranza,donde se celebrara el dia 4 o 5 de Noviembre pero no se ve ni el precio de las localidades(que me interesa bastante),ni la hora y fexa exacta......Agradeceria toda i...
Aiya!
Estaba buscando información sobre el concierto en internet cuando me he encontrado con esta página:
http://www.dor-lomin.org/foro/index.php?secc=ver&tolkienforo=280&tolkien=999999999999999999&pepe=a6c43f7552e47d073b2a9f6027d74ce7
Según esta información ya se pueden conseguir las entradas, así que habrá que darse prisa....

Namarië
Buenos días:
Hace unos días puse un post diciendo lo que voy a decir ahora, pero mejorado en vista de los precios. Quiero dos entradas de patio y REGALO OTRAS DOS a quién me las compre, así de sencillo. Yo no puedo comprarlas por trabajo y por que soy de Madrid.
Para ultimar detalles os dejo mi correo para que me escribais aquell@s que esteis interesad@s:
alejandrito82@hotmail.com
garcia_d5@tsm.es
Esto no es niguna broma ni nada parecido, prometo seriedad y pido lo mismo.
Un saludo
(Mensaje original de: DAniGarcia)