Concierto ESDLA en Sevilla

Cerrado

LuigiLegolas
LuigiLegolas

Alguien sabe mas datos sobre el concierto de la sinfonia de ESDLA en Sevilla?.Intento entrar en la web del teatro de la maestranza,donde se celebrara el dia 4 o 5 de Noviembre pero no se ve ni el precio de las localidades(que me interesa bastante),ni la hora y fexa exacta......Agradeceria toda informacion.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LuigiLegolas

Alguien sabe mas datos sobre el concierto de la sinfonia de ESDLA en Sevilla?.Intento entrar en la web del teatro de la maestranza,donde se celebrara el dia 4 o 5 de Noviembre pero no se ve ni el precio de las localidades(que me interesa bastante),ni la hora y fexa exacta......Agradeceria toda i...

Pues por ahora, ateniendonos a llamadas que he(mos) realizado y pasados conciertos del mismo festival (el de Cine de Sevilla), sabemos que:

Son dos conciertos, el 5 y el 6 de Noviembre, cada uno a las 20:30. El precio de las entradas es:

Patio - 27€
1º de balcon - 25€
2º de balcón - 23 €
1º de terraza - 21€
2º de terraza - 19€
1º de paraiso - 17€
2º de paraiso - 15€
3º de paraiso - 13€

Y esta es la web:

http://www.teatromaestranza.com

Namärie, Aman hin!

(Mensaje original de: Udûn)
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues por ahora, ateniendonos a llamadas que he(mos) realizado y pasados conciertos del mismo festival (el de Cine de Sevilla), sabemos que:

Son dos conciertos, el 5 y el 6 de Noviembre, cada uno a las 20:30. El precio de las entradas es:

Patio - 27€
1º de balcon - 25€
2º de balcón - 23 €
1º...

Acampada

Acabo de llamar al teatro,y me han dicho que la cosa esta para empezar a acampar delante de la taquilla,porque las entrdas no se pueden reservar ni por telefono ni comprarlas por internet.....Asi que no se quienes estaremos dispuestos a dormir a la interperie....pregunto una cosa....habra reventa?
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#3 Respondiendo a: LuigiLegolas

Acampada

Acabo de llamar al teatro,y me han dicho que la cosa esta para empezar a acampar delante de la taquilla,porque las entrdas no se pueden reservar ni por telefono ni comprarlas por internet.....Asi que no se quienes estaremos dispuestos a dormir a la interperie....pregunto una cosa....ha...

Acampada

¡¡¡¡Oh que maravilla!!!, pero es ua pena que no de pued reservar antes .. jorl! me veo yendo desde Sanlúcar a acampar por Sevilla ... hey!!! podriamos quedar lña gente de aqui del Foro e ir juntos no?
Besos desde Rivendell ... ay ! que malita estoy y que poquitome quejo!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Acampada

¡¡¡¡Oh que maravilla!!!, pero es ua pena que no de pued reservar antes .. jorl! me veo yendo desde Sanlúcar a acampar por Sevilla ... hey!!! podriamos quedar lña gente de aqui del Foro e ir juntos no?
Besos desde Rivendell ... ay ! que malita estoy y que poquitome quejo!

Kedar..claro....

Eres de Sanlucar?,yo de Chiclana..habria que quedar no?
....no quiero perdermelo...buaaaaaaa
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

Alguien sabe mas datos sobre el concierto de la sinfonia de ESDLA en Sevilla?.Intento entrar en la web del teatro de la maestranza,donde se celebrara el dia 4 o 5 de Noviembre pero no se ve ni el precio de las localidades(que me interesa bastante),ni la hora y fexa exacta......Agradeceria toda i...

Noticia de última hora!!!!

Aiya!
Estaba buscando información sobre el concierto en internet cuando me he encontrado con esta página:

http://www.dor-lomin.org/foro/index.php?secc=ver&tolkienforo=280&tolkien=999999999999999999&pepe=a6c43f7552e47d073b2a9f6027d74ce7

Según esta información ya se pueden conseguir las entradas, así que habrá que darse prisa....

Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

SOBRE LAS ENTRADAS

Buenos días:
Hace unos días puse un post diciendo lo que voy a decir ahora, pero mejorado en vista de los precios. Quiero dos entradas de patio y REGALO OTRAS DOS a quién me las compre, así de sencillo. Yo no puedo comprarlas por trabajo y por que soy de Madrid.

Para ultimar detalles os dejo mi correo para que me escribais aquell@s que esteis interesad@s:

alejandrito82@hotmail.com
garcia_d5@tsm.es

Esto no es niguna broma ni nada parecido, prometo seriedad y pido lo mismo.

Un saludo

(Mensaje original de: DAniGarcia)
Permalink |