Legolas sabía
#20 Respondiendo a: Anónimo
no lo podían saber
Cuando muere Arvedui el reino de Gondor pierde todo contacto con el reino de Arnor y por ende, con los herederos de Isildur, ya que el hijo de Arvedui decidió no revelar a nadie que era heredero, y así siguió hasta Aragorn. Este es el origen de los Montaraces del Norte.
Poco p...
Arvedui era el último rey de Fornost, del reino de Arnor, que reclamó en su día el reino de Gondor puesto que los hijos del rey Ondoher habían muerto sin dejar descendencia, ante lo cual, sin haber descendientes de Anárion, Arvedui reclama el reino como legítimo heredero de Isildur y por ende, de Elendil, padre tanto de Isildur como de Anárion.
Aunque Gondor decidió que la corona fuese para Earnil, cuyo hijo Earnur fue el último rey de Gondor, y desde entonces gobernaron en ella los Senescales Regentes.
Un saludo.
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#21 Respondiendo a: Anónimo
aclaración por si acaso.
Arvedui era el último rey de Fornost, del reino de Arnor, que reclamó en su día el reino de Gondor puesto que los hijos del rey Ondoher habían muerto sin dejar descendencia, ante lo cual, sin haber descendientes de Anárion, Arvedui reclama el reino como legítimo heredero de...
¿Por quién me tomas?¿Crees que manejo demasiado bien el método "Cortar-Copiar"?¿Acaso alguien me prohibe decir o pensar lo mismo que otro?
ESTAMOS EN DEMOCRACIA!!!
Para que pierdes un lugar en el foro diciendo algo ofensivo??
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
#22 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Para LúvaDîn
¿Por quién me tomas?¿Crees que manejo demasiado bien el método "Cortar-Copiar"?¿Acaso alguien me prohibe decir o pensar lo mismo que otro?
ESTAMOS EN DEMOCRACIA!!!
Para que pierdes un lugar en el foro diciendo algo ofensivo??
ok _Envinyatar_, por cierto, en qué libro pone esa información?
#24 Respondiendo a: Anónimo
aclaración por si acaso.
En los Apéndices de esdla, por ejemplo![]()
(Mensaje original de: Merwen)
pues ni me acordaba, ya tengo tarea!!