desapariciones

Cerrado

Sorsha
Sorsha
una duda que se me ha estado pasando por la mente es el tema de las desapariciones a la hora de ponerse el anillo, en el trailer se puede ver un juego raro de luces, pero me preocupa como pueden desaparecer ya que todas las peliculas que recuerde en la que alguien se ha vuelto invisible era bastante patetica la desaparicion, asi mi duda o pregunta es me podriais decir como pueden ser estas o decirme de alguna pelicula donde las desapariciones no hayan sido tan malas como las recuerdo gracias
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sorsha

una duda que se me ha estado pasando por la mente es el tema de las desapariciones a la hora de ponerse el anillo, en el trailer se puede ver un juego raro de luces, pero me preocupa como pueden desaparecer ya que todas las peliculas que recuerde en la que alguien se ha vuelto invisible era bastante...

Pues querida Sorsha... creo recordar que Fabius (miembro de la Asociación Tolkien Argentina), que vió la famosa proyección de 26 minutos de ESDLA, decía que la desaparición se producía de golpe, sin transiciones de ningún tipo. Aunque también puede ser que todavía no fuera la versión definitiva, aunque no lo creo. Parezco un Elfo... respondo a la vez sí y no...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues querida Sorsha... creo recordar que Fabius (miembro de la Asociación Tolkien Argentina), que vió la famosa proyección de 26 minutos de ESDLA, decía que la desaparición se producía de golpe, sin transiciones de ningún tipo. Aunque también puede ser que todavía no fuera la versión definitiva, aun...

Bueno, conociendo a los maericanos es de esperar que la desaparicion fuese algo "demasiado" espectacular, luces, brillos, musiquita extraña etc.. espero que mithrand tenga razon y solo se limiten a hacerlos desaparecer sin mas historias.

saludos sorsha!

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, conociendo a los maericanos es de esperar que la desaparicion fuese algo "demasiado" espectacular, luces, brillos, musiquita extraña etc.. espero que mithrand tenga razon y solo se limiten a hacerlos desaparecer sin mas historias.

saludos sorsha!

Espero que .....

.....sea una desaparición sencilla(espero que no dejen el típico humito) y no la que lían con el Hombre sin Sombra.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Narsil
Narsil

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Espero que .....

.....sea una desaparición sencilla(espero que no dejen el típico humito) y no la que lían con el Hombre sin Sombra.

Espero que .....

Tb podría ser q el personaje en cuestión se difumine hasta desaparecer, pero rápidamente, nada de kevin bacon en el hombre sin sombra (pésima, por cierto).
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#3 Respondiendo a: Anónimo

saludos sorsha!

Mmmmm. En la fiesta de cumpleaños de Bilbo,¿no hacía gandalf algunos efectos para hacer más espectacular la desaparición de Bilbo?.

Supongo que la escena que vio Fabius no estaría acabada.

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sorsha

una duda que se me ha estado pasando por la mente es el tema de las desapariciones a la hora de ponerse el anillo, en el trailer se puede ver un juego raro de luces, pero me preocupa como pueden desaparecer ya que todas las peliculas que recuerde en la que alguien se ha vuelto invisible era bastante...

Totalmente de acuerdo, la desaparicion es patetica y ridicula... pero segun creo en la peli lo haran sin transiciones ni nada: desaparecera

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |