desapariciones

#1 Respondiendo a: Sorsha
una duda que se me ha estado pasando por la mente es el tema de las desapariciones a la hora de ponerse el anillo, en el trailer se puede ver un juego raro de luces, pero me preocupa como pueden desaparecer ya que todas las peliculas que recuerde en la que alguien se ha vuelto invisible era bastante...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues querida Sorsha... creo recordar que Fabius (miembro de la Asociación Tolkien Argentina), que vió la famosa proyección de 26 minutos de ESDLA, decía que la desaparición se producía de golpe, sin transiciones de ningún tipo. Aunque también puede ser que todavía no fuera la versión definitiva, aun...
saludos sorsha!
(Mensaje original de: Nimwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, conociendo a los maericanos es de esperar que la desaparicion fuese algo "demasiado" espectacular, luces, brillos, musiquita extraña etc.. espero que mithrand tenga razon y solo se limiten a hacerlos desaparecer sin mas historias.
saludos sorsha!
.....sea una desaparición sencilla(espero que no dejen el típico humito) y no la que lían con el Hombre sin Sombra.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Espero que .....
.....sea una desaparición sencilla(espero que no dejen el típico humito) y no la que lían con el Hombre sin Sombra.
Tb podría ser q el personaje en cuestión se difumine hasta desaparecer, pero rápidamente, nada de kevin bacon en el hombre sin sombra (pésima, por cierto).
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, conociendo a los maericanos es de esperar que la desaparicion fuese algo "demasiado" espectacular, luces, brillos, musiquita extraña etc.. espero que mithrand tenga razon y solo se limiten a hacerlos desaparecer sin mas historias.
saludos sorsha!
Supongo que la escena que vio Fabius no estaría acabada.
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#1 Respondiendo a: Sorsha
una duda que se me ha estado pasando por la mente es el tema de las desapariciones a la hora de ponerse el anillo, en el trailer se puede ver un juego raro de luces, pero me preocupa como pueden desaparecer ya que todas las peliculas que recuerde en la que alguien se ha vuelto invisible era bastante...
(Mensaje original de: Herumir Eleion)