Ver publicación (No tan comercial)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
El cartel oficial de la peli, del q se comenzó a hablar un poco ayer, es el adecuado, si o no?
Desde mi punto de vista, un punto a su favor es q no es el tipico cartel made in america en plan flipante molon, pq yo ya me temía q la industria de Hollywood le pusiera las garras encima por lo menos al poster promocional: Imaginaos, la tipica ristra de caretos, con uno en grande en el centro y los demás a los lados, alejándose por orden de importancia, poniendo todos cara de malosos o cara seria >>> Frodo en el centro, a un lado Emilioaragorn, al otro Gandalf, después Boromir, algun hobbit, Legolas, Gimli, el fondo en negro... vamos, muy americano.

Q sea el cartel mas adecuado es otra cosa, pero por lo menos reconocedme q no es el clasico cartel comercila de toda la vida. Respecto a su idoneidad, para los q hemos leido el libro, q seremos alrededor de... no sé (¿os habeis parado a pensarlo?) el 30% de los q finalmente iran a ver la peli, queda muy friki >>> "Hala, como molan, los Argonath... Isildur y Anarion recibiendo a los viajeros a la entrada de Gondor...", pero para el gran público dirá mas bien poco.

Creo sinceramente, q entroncando con la campaña de marketing k se está haciendo, q es de libro, deberian haber puesto un cartel + llamativo >>> Un anillo gigantesco a traves del cual se ve Barad Dur, la comarca, a la compañía... no sé, pero algo q llame poderosamente la atención.
Tal vez, y ojala me equivoque, los Argonath dejen frios a muchos. A mi me valen y me parece un detalle friki para con los q hemos leido el libro, de hecho me valdria incluso un fondo negro y las palabras The Lord of the Rings, pq iba a ir a verla de todas formas. Pero hay q pensar en el gran público. No os parece?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)