No tan comercial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El cartel oficial de la peli, del q se comenzó a hablar un poco ayer, es el adecuado, si o no?
Desde mi punto de vista, un punto a su favor es q no es el tipico cartel made in america en plan flipante molon, pq yo ya me temía q la industria de Hollywood le pusiera las garras encima por lo menos al poster promocional: Imaginaos, la tipica ristra de caretos, con uno en grande en el centro y los demás a los lados, alejándose por orden de importancia, poniendo todos cara de malosos o cara seria >>> Frodo en el centro, a un lado Emilioaragorn, al otro Gandalf, después Boromir, algun hobbit, Legolas, Gimli, el fondo en negro... vamos, muy americano.

Q sea el cartel mas adecuado es otra cosa, pero por lo menos reconocedme q no es el clasico cartel comercila de toda la vida. Respecto a su idoneidad, para los q hemos leido el libro, q seremos alrededor de... no sé (¿os habeis parado a pensarlo?) el 30% de los q finalmente iran a ver la peli, queda muy friki >>> "Hala, como molan, los Argonath... Isildur y Anarion recibiendo a los viajeros a la entrada de Gondor...", pero para el gran público dirá mas bien poco.

Creo sinceramente, q entroncando con la campaña de marketing k se está haciendo, q es de libro, deberian haber puesto un cartel + llamativo >>> Un anillo gigantesco a traves del cual se ve Barad Dur, la comarca, a la compañía... no sé, pero algo q llame poderosamente la atención.
Tal vez, y ojala me equivoque, los Argonath dejen frios a muchos. A mi me valen y me parece un detalle friki para con los q hemos leido el libro, de hecho me valdria incluso un fondo negro y las palabras The Lord of the Rings, pq iba a ir a verla de todas formas. Pero hay q pensar en el gran público. No os parece?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El cartel oficial de la peli, del q se comenzó a hablar un poco ayer, es el adecuado, si o no?
Desde mi punto de vista, un punto a su favor es q no es el tipico cartel made in america en plan flipante molon, pq yo ya me temía q la industria de Hollywood le pusiera las garras encima por lo menos al p...

El poster de los Argonath no está ta mal, da sensación de viaje y de aventuras, y eso es de lo q trata el libro. De todas formas te entiento y estoy de acuerdo.
Han salido muchos posters, y todos están bien, pero pocos son comerciales como tu dices, pero estos están destinado a venderse y, ¿quine los va a comprar sino los fans de los buenos?. Seguramente el que se ponga en los cienes (apuesto que tb serán varios) serán más impactantes y atrayentes para el gran público.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

El poster de los Argonath no está ta mal, da sensación de viaje y de aventuras, y eso es de lo q trata el libro. De todas formas te entiento y estoy de acuerdo.
Han salido muchos posters, y todos están bien, pero pocos son comerciales como tu dices, pero estos están destinado a venderse y, ¿quine...

No es épico.

La verdad es que no me parece ni épico ni atrayente(que conste que me encanta) de cara al gran público,deberían poner algo más impactante,que llame más la atención...la imagen recortada de un jinete oscuro y como fondo una gran batalla....en fin que se partan la cabeza los expertos en marketing......
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

No es épico.

La verdad es que no me parece ni épico ni atrayente(que conste que me encanta) de cara al gran público,deberían poner algo más impactante,que llame más la atención...la imagen recortada de un jinete oscuro y como fondo una gran batalla....en fin que se partan la cabeza los expertos en...

parece...

la portada de un libro, lo qu es genial si es un poster para vender a los frikis y demas fauna, espero que lo salgan en los cines sean algo mas impactantes, no se si yo no supiera nada de lotr ni de la peli no creo que fuera a ver una peli cuyo poster es un dibujo y no sale ninguna ¨imagen real¨ de la peli

(Mensaje original de: raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

parece...

la portada de un libro, lo qu es genial si es un poster para vender a los frikis y demas fauna, espero que lo salgan en los cines sean algo mas impactantes, no se si yo no supiera nada de lotr ni de la peli no creo que fuera a ver una peli cuyo poster es un dibujo y no sale ninguna ¨image...

parece...

Yo tambien creo que el poster debería ser más llamativo, a mi me encanta pero por que se lo que significa, si pasara por delante de un cine y lo viera si me llamaria la atención pero a mucha gente no, creo que tienen que buscar algo más atrayente, me gustó mucho la frase de uno de los trailers: "descubre la aventura, o la aventura te descubrirá a ti" algo asi con una buena imagen de acción o un buen paisaje que inspire algo.

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

parece...

Yo tambien creo que el poster debería ser más llamativo, a mi me encanta pero por que se lo que significa, si pasara por delante de un cine y lo viera si me llamaria la atención pero a mucha gente no, creo que tienen que buscar algo más atrayente, me gustó mucho la frase de uno de los t...

parece...

Yo creo que siendo la primera de la trilogía se podría poner un Nazgul y de fondo el Monte del Destino o algún paraje turístico de Mordor. Así acojonaría desde el primer momento.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Desde mi punto de vista, un punto a su favor es q no es el tipico cartel made in america en plan flipante molon, pq yo ya me temía q la industria de Hollywood le pusiera las garras encima por lo menos al p...

Yo no pondría otra cosa: da sensación de expectacularidad, de grandeza... Sin embargo, inspira como tranquilidad o sosiego, y yo creo q lo q el gran publico espera es una ristra de guerras y combate a espadazo limpio...

Lo dicho: podría haber sido otras muchas cosas. Personalmente yo pondría imágenes de la peli, sin embargo esta me gusta, no veo porqué haya q cambiarla

saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno, no tanto...

Yo no pondría otra cosa: da sensación de expectacularidad, de grandeza... Sin embargo, inspira como tranquilidad o sosiego, y yo creo q lo q el gran publico espera es una ristra de guerras y combate a espadazo limpio...

Lo dicho: podría haber sido otras muchas cosas. Personalmente yo pondría imágenes de la peli, sin embargo esta me gusta, no veo porqué haya q cambiarla

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bueno, no tanto...

Lo dicho: podría haber sido otras muchas cosas. Personalme...

ups!

si los dos mensajes anterores a este son iguales, se me ha colado, lo siento...

saludos

Permalink |
luthiniel
luthiniel

#11 Respondiendo a: Anónimo

ups!

saludos

ups!

dfsdtf
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

ups!

saludos

me alegro de q no sea tan comercial

Me alegro muchisimo de que no sea la tipica peli holiwoodiense en que el dinero lo es TODO, absolutamente TODO pasando por encima de la cultura, de la belleza y de la grandeza y demas cosas.

Estoy muy contento de que la peli se haya rodado en Nueva Zelanda y de que el director no sea americano. El marketing que estan haciendo, bajo mi punto de vista, aprecia mas a los seguidores de Tolkien como nosotros que a los frikis y demas gente. Y yo me alegro de todo eso, me alegro mucho que en la actualidad una peli no sea estrictamente comercial(el 99% del marketing de las pelis se hace pensando exclusivamente en el dinero) y no digo que los responsables del marketing de ESDLA tampoco se interesen por el dinero, pero por lo menos los posters(como el de Argonath) resalzan la belleza y la grandeza por encima de otras cosas.

Comprendo que se podia haber obtado con un poster más espectacular, pero ya de por si es un logro que no hayan hecho como los yankies de holiwood.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Elendil
Elendil

Parece...un cartel

Tal vez no lo hubiera elegido, pero considero que es de lo mejorcito para representar la simbología del libro: viaje, aventura, tierras ignotas, y una bruma al fondo de la que te puedes esperar cualquier cosa).

Lo de las batallitas y escenas de acción no os preocupeís que las vamos a tener en los trailers de la tele a todas horas.

El sosiego del cartel es como el tren de la muntaña rusa cuando empieza a subir lentamente a lo más alto para soltarte en una pendiente de vertigo.

Saludos.
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
Eleder
Eleder

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

No es épico.

La verdad es que no me parece ni épico ni atrayente(que conste que me encanta) de cara al gran público,deberían poner algo más impactante,que llame más la atención...la imagen recortada de un jinete oscuro y como fondo una gran batalla....en fin que se partan la cabeza los expertos en...

Hooombreee...

Decir que el Señor de los Anillos "trata, precisamente, de viajes y aventuras"........... en fin.

Quizás, precisamente, evitar que la gente pensara eso hubiera sido una buena función de ese cartel, visto lo visto.
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

parece...

Yo creo que siendo la primera de la trilogía se podría poner un Nazgul y de fondo el Monte del Destino o algún paraje turístico de Mordor. Así acojonaría desde el primer momento.

(Mensaje original de: Meriadoc)

parece...

Parece el cartel de lo que es, una gran pelicula, sin tonterias, los Argonath explendorosos, recibiendo a la compañia, alli estan.

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |