un año entre cada pelicula...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
oye, tal vez no este nadie de acuerdo conmigo, pero no os parece que un año es demasiado tiempo, en fin, si ahora quedan casi 4 meses y estamos ya sin uñas y nos comemos los muñones, que pasara cuando nos corten una pelicula y tengamos que esperar un año entero? hay dios no quiero ni pensarlo!!!

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#1 Respondiendo a: Anónimo

oye, tal vez no este nadie de acuerdo conmigo, pero no os parece que un año es demasiado tiempo, en fin, si ahora quedan casi 4 meses y estamos ya sin uñas y nos comemos los muñones, que pasara cuando nos corten una pelicula y tengamos que esperar un año entero? hay dios no quiero ni pensarlo!!!

(M...

Pasará...

...que estaremos los primeros 3 meses hablando y comentando la peli.
7 u 8 mses haciendo suposiciones, hipotesis, etc, etc a raiz de lo que suelten dsd la produccion de la peli. Y 1 o 2 meses comiendonos lo que nos quede de brazos, hasta los hombros.

Estaremos muy nerviosos, o kizas nos olvidaremos porque no nos halla gustado la peli.
¡¡Solo deseo que la espera no se haga demasiado larga!!
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Magic_JM

Pasará...

...que estaremos los primeros 3 meses hablando y comentando la peli.
7 u 8 mses haciendo suposiciones, hipotesis, etc, etc a raiz de lo que suelten dsd la produccion de la peli. Y 1 o 2 meses comiendonos lo que nos quede de brazos, hasta los hombros.

Estaremos muy nerviosos, o kizas nos...

Pasará...

Lo que tendrian que haber echo es estrenar este en diciembre, las dos tores en junio de 2002, y el retorno del rey en la navidades del 2002, porque sino mucha gente que no sea fan se olvidara de la pelicula. Pero como van a dejar un margen de un año, lo mejor que podria hacer PJ es hacer un final de la comunidad MUY MUY bueno y que te deje con MUCHA espectacion para que la gente se acuerde de ella y se muera de ganas para ver como continua.

(Mensaje original de: landroval)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pasará...

Lo que tendrian que haber echo es estrenar este en diciembre, las dos tores en junio de 2002, y el retorno del rey en la navidades del 2002, porque sino mucha gente que no sea fan se olvidara de la pelicula. Pero como van a dejar un margen de un año, lo mejor que podria hacer PJ es hacer...

Pasará...

Pues la de Regreso al futuro, no se si lo tendrian planeado como trilogia pero en esa si que hubo que esperar... o la misma Star Wars antes (cuando estaba bien, no ahora que todo se vuelve comercial ¡HASTA BURTON!), tras el imperio contraataca. Sinceramente 1 año tras cada peli no creo que sea demasiado pero si que nos impacientaremos... porque yo ya lo estoy con la primera.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(M...

tal vez sea mejor así...

Tal vez sea mejor así, yo también estoy MUY impaciente por ver la película, pero puede que así la valoremos más. Si nos hacen esperar un año entre cada película, las valoraremos más y si la primera caba con un final impactante... no solo los fans de Tolkien sino todos los que hayan visto La Comunidad del Anillo estarán deseando ver la siguiente.

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

tal vez sea mejor así...

Tal vez sea mejor así, yo también estoy MUY impaciente por ver la película, pero puede que así la valoremos más. Si nos hacen esperar un año entre cada película, las valoraremos más y si la primera caba con un final impactante... no solo los fans de Tolkien sino todos los q...

ahí esta...

Pues ahí está la cosa: que no quiren satisfacer nuestras necesidades cómo fans, sino tenernos mordiéndonos los muñones dos años enteros que hay entre las tres películas; así, cuando vayan llegando las pelis, compraremos mas muñequitos de Aragorn y Arwen, iremos mas veces al cine y comeremos mas palomitas... comercialidad, simple comercialidad...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(M...

hay que tener en cuenta...

que ésta es la primera película, donde veremos por primera vez los paisajes, los personajes, las voces, el balrog, etc. Aunque tengamos que esperar un año para la siguiente yo creo que habremos saciado nuestra sed de ESDLA. No se si me explico bien, vamos que por ser la primera tenemos más ganas y para ver la segunda y la tercera estaremos algo más "calmados". Aunque sé que no todos. Por cierto, ¿alguien sabe si el video/DVD de la Comunidad del Anillo saldrá antes que el estreno de Las Dos Torres? La verdad es que nos harían un favor si fuese así.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

que ésta es la primera película, donde veremos por primera vez los paisajes, los personajes, las voces, el balrog, etc. Aunque tengamos que esperar un año para la siguiente yo creo que habremos saciado nuestra sed de ESDLA. No se si me explico bien, vamos que por ser la p...

La salida al mercado de las cintas y dvd esta confirmado que sera en plan trilogia super-mega-guay cuando en el 2003!!! veamos el retorno del rey.
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

La salida al mercado de las cintas y dvd esta confirmado que sera en plan trilogia super-mega-guay cuando en el 2003!!! veamos el retorno del rey.
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)

NO ME JODAS! supongo que sacaran primero por separado, sino me gastaré un dineral yendo al cine :·(

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |