Ver publicación (final fantasy film- ARRIBA)

Ver tema

René
René

#4 Respondiendo a: Anónimo

Veamos...

Por un lado, FF me dejó frio. No es de esas pelis q dices "q asco, q mierda", pero cuando viene alguien y me dice q es buena, o q es una gran película q trata temas muy elevados, entonces salto, pq en absoluto me parece una peli con guion.
Por otro lado, me cansa q se hable de pelis q con...

Veamos...

Tan fácil como no leer los mensajes que tengan como titulo Final Fantasy, acaso es difícil eso?

Mencionas que porque no hablamos también de Lucia y el sexo, bueno la verdad es más que obvio que en este foro de Tolkien y por ende de fantasía te vas a encontrar con muchos fanáticos de este juego y por lo tanto saldrán comentarios de la peli y para acabar lucia y el sexo es española maestro así que hasta limitada esta para ser comentada por todo mundo.

Y por último no tienes porque "saltar" si a la gente le gusta mucho FF mira que hay muchas otras cosas más importantes porque "saltar", cada quien sus gustos.

Si de verdad estas cansado de esto pues ni importancia hay que darle y si de verdad son excesivos los mensajes (que no lo creo, si hay muchos es porque a la gente le interesa y pues tiene relación en cierta medida con el foro) ya será el Administrador de foro quien decida no tu ni yo.

Un Saludo

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...