Ver publicación (final fantasy film- ARRIBA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: René

Veamos...

Tan fácil como no leer los mensajes que tengan como titulo Final Fantasy, acaso es difícil eso?

Mencionas que porque no hablamos también de Lucia y el sexo, bueno la verdad es más que obvio que en este foro de Tolkien y por ende de fantasía te vas a encontrar con muchos fanáticos de este...

Veamos...

Vamos a ver cielo, como podría esta simple hobbita explicarte lo que quiere decir...

Por un lado; este foro es muy aplio, abarca muchos temas, y si no, mira arriba, en donde pone seccion, tema, tienes para elegir categorias, y en el caso de que no este, siempre queda la de otros. Eso demuestra que no es un foro plenamente literario y dedicado al universo Tolkien... no crees?

Por otro lado; que a ti no te guste no quiere decir que no deba gustarle a nadie, cosa que me parece egocentrista, pues obliga a que los gustos de los otros, los ajenos, sean similares a los tuyos. Como dicen en mi tierra, para gustos se hicieron colores, y no creo que haya que saltar al cuello del otro porque no se coincida en la opinión. Me parece una actitud radicalista.... en extremo, y es la unica cosa que no tolero; el extremismo.

En este foro siempre se ha hablado de temas muy diversos, al menos desde que yo lo frecuento, y esto es desde hace ya casi un año. Siempre se ha hablado de cine, música, y no sólamente de Tolkien y su obra. En su momento se habló de shrek, de dragones y mazmorras, de rhapsody, de Blind Gardian,... de muy diversas cosas. Y casi siempre relacionadas con el genero fantastico, pues es algo en lo que todos coincidimos; nuestra aficcion por la fantasía, sobretodo la medievalista, y todo lo que se relaciona directa o indirectamente con ella. Y siempre hay temas tolkienianos entre los expuestos en el foro, en igual o mayor proporción que los anteriores citados, y si no te animo a que pienses detenidamente el numero de mensages que hay regularmente en el foro sobre cada tema, no solamente te fijes en un dia concreto, que bien pusiera coincidir con el dia de extreno de una pelicula como el planeta de los simios o Final Fantasy (es ciencia ficción, pero tambien entra en los gustos generales). Y si no se ha hablado de Lucia y el sexxo, de medem, tal vez sea porque nadie del foro la ha visto (sea por el motivo que sea), o como en mi caso, porque no esta en los cines de mi ciudad, no aún.

Asi que te pido, os pido a quienes os poneis en el frente radical de una causa que no acabo de comprender, que mediteis desde distintos puntos de vista los temas, no solo desde el vuestro, siendo objetivos, que se suele decir.

Con esto espero que se me haya entendido bien, y no se me masacre brutalmente, ya que todo lo que he escrito lo he puesto de corazón y a buena fé; no pretendo meterme con nadie, vamos .

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)