Ver publicación (¿Por qué los cambios son malos?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
si lo son
Aiya.
A ver, para mi, ojo. Para mí, los cambios si son malos? claro que los son. Voy al estreno de la comunidad del anillo ilusionadísimo por ver el peliculón y veo a Arwen en lugar de Glorfindel, que tiene mucha mas importancia en la huida del vado... Luego la segunda, los Elfos.......
No todos son malos
Sí, algunos cambios son malos, pero otros son buenos y algunos (pocos) tremendamente buenos porque arreglan los fallos que tiene el libro. Sé que a muchos les va a parecer una herejía o algo así pero el libro tiene bastantes fallos, la mayoría en la historia. Sin embargo, a pesar de los fallos del libro, consigue enganchar y emocionar, igual que hacen las películas. Me extraña que la gente vea tan claros los fallos en las pelis pero los de los libros no.
Un saludo.
(Mensaje original de: elbarto)
Sí, algunos cambios son malos, pero otros son buenos y algunos (pocos) tremendamente buenos porque arreglan los fallos que tiene el libro. Sé que a muchos les va a parecer una herejía o algo así pero el libro tiene bastantes fallos, la mayoría en la historia. Sin embargo, a pesar de los fallos del libro, consigue enganchar y emocionar, igual que hacen las películas. Me extraña que la gente vea tan claros los fallos en las pelis pero los de los libros no.
Un saludo.
(Mensaje original de: elbarto)