Ver publicación (¿Por qué los cambios son malos?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
No tengo nada que replicar, porque estoy de acuerdo contigo :P Sólo quería decirte que sí, me refería a la versión de Kubrick, la otra la he visto y no la tengo en cuenta :P Mmm, sí el libro y la peli son distintos, pero creo que sí se pueden comparar como entretenimiento. Y el libro es un coñazo y...
Son malos cuando son vergonzosos
Cuando vi los Elfos en el Abismo de Helm me fastidió, porque se suponía que Lórien también recibía ataques durante la Guerra del Anillo y no tenía mucho sentido enviar a gente a otros lugares... Además, en el mismo apartado del libro (El Abismo de Helm) Gimli dice que ojalá estuvieran allí sus compañeros... pero Legolas dice que no les hace falta ir tan lejos a la guerra, pues ya avanza sobre ellos...
Luego hay cambios fastidiosos, pero "solapados". Es decir, no contradicen a lo del libro exactamente, pero le cambian el sentido... por ejemplo, está Théoden tirando a Grima al contendor de basuras de Meduseld ¬_¬... Yo quería el ancianito de Bakshiiiii
"¿ Es eso cierto Grima?. No te haré daño...". Gandalf le describe ante Pippin en el libro como un anciano bondadoso, y en la película parece aparte de un pasota "¿ Por qué prestar ayuda a aquellos que no nos la prestaron?"... un bestia... menos mal que sale el entierro de Théodred para dejar claro que Théoden no es un rey salvaje
.
Luego hay cambios horribles, como el desembarco de Aragorn y los Muertos, que es el peor de toda la trilogía... es que es horrible
.
- REV - Me encantan las películas, pero éstas son cosas difíciles de tragar...
. Y todavía nos falta la Voz de Saruman (Saruman tras lanzar bolas de fuego con la vara es acuchillado, se cae de la Torre de Orthanc, Legolas dispara a Grima y le mata... maravilloso), Boca de Sauron (Ojalá el diálogo sea bueno para que el combate quede... "justificado"), el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo (le rompe la vara O_O), más Muertos... - Fin del REV -.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Cuando vi los Elfos en el Abismo de Helm me fastidió, porque se suponía que Lórien también recibía ataques durante la Guerra del Anillo y no tenía mucho sentido enviar a gente a otros lugares... Además, en el mismo apartado del libro (El Abismo de Helm) Gimli dice que ojalá estuvieran allí sus compañeros... pero Legolas dice que no les hace falta ir tan lejos a la guerra, pues ya avanza sobre ellos...
Luego hay cambios fastidiosos, pero "solapados". Es decir, no contradicen a lo del libro exactamente, pero le cambian el sentido... por ejemplo, está Théoden tirando a Grima al contendor de basuras de Meduseld ¬_¬... Yo quería el ancianito de Bakshiiiii

Luego hay cambios horribles, como el desembarco de Aragorn y los Muertos, que es el peor de toda la trilogía... es que es horrible

- REV - Me encantan las películas, pero éstas son cosas difíciles de tragar...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)