Ver publicación (¿Por qué los cambios son malos?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Eres un purista intransigente... XD
Y yo debo serlo también...![]()
![]()
pues hay muchas cosas que sigo sin entender en las pelis de PJ.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, arkar, sobre el tema de los "añadidos" sin sentido alguno en las películas... Por ejemplo, si miramos la película de "L...
Hay una cosa que mejora el libro
Estoy deacuerdo de que muchos cambios son ridículos. Otros me parecen muy buenos, como por ejemplo que Gandalf vaya a buscar a Eomer para luego hacer ese descenso tan épico. Pero vamos, eso es por gustos.
Para mí sólo una cosa mejora muchisimo al libro de Tolkien, y ese es el personaje de Boromir en LCDA. La verdad es que lo ensalza mucho más que lo hizo Tolkien. Boromir de la pelicula me parece mejor que Boromir del libro.
Estoy deacuerdo de que muchos cambios son ridículos. Otros me parecen muy buenos, como por ejemplo que Gandalf vaya a buscar a Eomer para luego hacer ese descenso tan épico. Pero vamos, eso es por gustos.
Para mí sólo una cosa mejora muchisimo al libro de Tolkien, y ese es el personaje de Boromir en LCDA. La verdad es que lo ensalza mucho más que lo hizo Tolkien. Boromir de la pelicula me parece mejor que Boromir del libro.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...