Ver publicación (¿Por qué los cambios son malos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay algo que no entiendo del todo cuando leo las opiniones de la gente (de los fans de Tolkien) sobre las películas. ¿Por qué es malo que las películas no sean fieles en muchos aspectos al libro, que inventen cosas y quiten otras? No me refiero sólo a escenas y a la historia, sino a los personajes....

Pienso que un cambio es bueno siempre y cuando mejore la pelicula , tan simple como eso . Si la peli mejora cinematograficamente esta bien y estoy de acuerdo con el . No me importa si este no es para nada fiel al libro , por que se que este se hizo en pro de el filme y no con la intención de dañar al libro. Obviamente a muchos puede no gustarle pero no pueden dejar de reconocer que muchos son necesarios para hacer un filme mejor y no más fiel. En este sentido se pueden justificar muchos cambios u omisiones.
Claro que Peter Jackson pudo haber sido más fiel pero que más da si la peli que realizó cinematograficamente es exelente y eso es lo que importa , más que mal estamos viendo cine.

P.D.: Por si acaso yo también soy más fanatico del libro que de la pelicula , es solo que se separar muy bien las dos cosas y se disfrutarlas casi sin juntarlas .
También respeto las opiniones de los que odian el filme , por que cada uno tiene su propio pensamiento y cualquiera es valido. Namarie

(Mensaje original de: Randalf)