Firmas, puritanos y dialogos...

Cerrado

bbolson
bbolson
Hola a todos;

Que andaba yo aquí, leyendo mensajes publicados hace mucho tiempo (de cuando el foro era menos concurrido y yo tenía mas tiempo para participar) y también algunos de los de hoy en día con el nuevo foro (y estupendo, felicidades N.) y de esas que me he encontrado con todas esas polémicas entre los puritanos y pesimistas con la película por una parte y los optimistas por llamarlos de alguna manera de la otra...

Una discusión que se repite a menudo es el tema de la exactitud de los dialogos y de las situaciones en la película, discusión absurda en mi opición en muchos casos y otros no tanto... total, a lo que iba, en el nuevo foro tenemos la oportunidad de leer la firma o comentario personal de cada uno de nosotros. Muchos son los que optan por escribir o adaptar una frase o parrafo de alguno de los libros de Tolkien y aquí es donde quería llegar.

Me he encontrado que alguno de los "puritanos" (tal vez convertido o convencido, quien sabe ) ha modificado el texto original bien para resumir, para que resulte mas adecuado y comprensible fuera de contexto o por error...

Mi intención no es polemizar con esa personas, ni mucho menos, pero para el u otros puritanos... ¿de veras os importa, si el sentido de la frase es el mismo, que un personaje diga la frase de una manera o de otra? Y si es así ¿Porque os molesta tanto?

Si alguien ha leido hasta aquí que me perdone por el ladrillo, pero hoy tengo día malo

Un saludote

La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: bbolson

Hola a todos;

Que andaba yo aquí, leyendo mensajes publicados hace mucho tiempo (de cuando el foro era menos concurrido y yo tenía mas tiempo para participar) y también algunos de los de hoy en día con el nuevo foro (y estupendo, felicidades N.) y de esas que me he encontrado con todas esas polémic...

Yo si te he leido

Creo q importa + el espiritu del dialogo q el diálogo en sí.
Hay momentos en los q preferiria q no se modificara lo q dice en el libro, como en el enfrentamiento entre Gandalf y el Balrog. Pero por lo demás, q Peter haga lo q crea conveniente, sin pasarse.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |