Semejanzas con la de Bakshi...
Algunas fotos e imágenes de los trailers que he visto me han parecido bastante parecidas, por no decir idénticas a la antigua película animada El Señor de los Anillos de Bakshi. Obviamente esta será mucho mejor, pero hay que reconocer el mérito de Bakshi de ser el primero en llevar El Señor de los Anillos a la pantalla grande, aunque con las limitaciones y fallas que ya conocemos. Pese a todo, estoy seguro que su película animada influenció en algo muchas partes de esta nueva película, que estamos seguros que será todo un éxito. Una película de culto.
GeneralFailure.
- Théoden.
#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Hola buena gente.
Algunas fotos e imágenes de los trailers que he visto me han parecido bastante parecidas, por no decir idénticas a la antigua película animada El Señor de los Anillos de Bakshi. Obviamente esta será mucho mejor, pero hay que reconocer el mérito de Bakshi de ser el primero en llevar...
(Mensaje original de: malagant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hojala que no hayan demasiado semejanzas,la bakshi era bastante deficientica,y se hizo como el mismo bakshi reconocio para hacer dinero...
(Mensaje original de: malagant)
(Mensaje original de: Averno)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Como curiosidad, decir que la actual voz española de Gandalf en las películas (la común del actor Morgan Freeman), es la misma que le pusieron a Boromir muchos años atrás en la versión de Bakshi.
(Mensaje original de: Averno)

Faramir