Faramir/Eowyn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé vosotr@s, pero yo me quedé con más ganas de Faramir/Eowyn en la Versión Extendida. La verdad es que es mi pareja favorita de la trilogía y tenía muchas ganas de ver su romance en las Casas de Curación, y, aunque me encantó la cogida de mano (aish qué monos estaban los dos ^^), me quedé con ganas de más conversación, y el besito (vale, lo confieso, Faramir es mi amor platónico de ESDLA, ¿y? ^^UUU). No sé, para mí hay escenas que no quedaron muy bien (viendo la de Boca de Sauron me partía de risa yo sola, no me digáis que no parecía un anuncio de Profidén, todo el rato enseñando los dientes, y encima Aragorn se lo carga sin mediar palabra), y, francamente, hubiera preferido que rodasen más Faramir/Eowyn a otras escenas. Sé que esa pareja no es tan importante para el argumento, pero es una de mis partes favoritas de la historia. ¿Hay algún forero que piense como yo?

(Mensaje original de: Estelwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé vosotr@s, pero yo me quedé con más ganas de Faramir/Eowyn en la Versión Extendida. La verdad es que es mi pareja favorita de la trilogía y tenía muchas ganas de ver su romance en las Casas de Curación, y, aunque me encantó la cogida de mano (aish qué monos estaban los dos ^^), me quedé con...

yo hubiera quitado la parte de los corsarios y hubiera alargado mas, como tu dices, a faramir y eowyn, y hubiera echo menos "chocante" la escena del rey brujo, tambien no hubiera puesto la parte de la cerveza de gimli y legolas y no se hubiera puesto escenas mas serias, en vez de poner tantos chistes de gimli que le quitan tension al abmiente, aunque admito que me mate de la risa con gimli soplandole las manos a los fantassmas en el sendero de los muertos.

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

No sé vosotr@s, pero yo me quedé con más ganas de Faramir/Eowyn en la Versión Extendida. La verdad es que es mi pareja favorita de la trilogía y tenía muchas ganas de ver su romance en las Casas de Curación, y, aunque me encantó la cogida de mano (aish qué monos estaban los dos ^^), me quedé con...

yo aun no lo he visto

Sigo esperando a que traigan las ediciones de coleccionista a la FNAC de Asturias
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aleluya, alguien habla claro

Ya era hora, estoy totalmente de acuerdo contigo. La versión extendida tiene muchos puntazos en lo que han extendido. Sin embargo, sigue habiendo, en mi opnión, graves fallos que no han logrado remediar. Lo de las casas de curación es de risa, sinceramente. Eso de que Aragorn empiece a curar por doquier sin que no se nos explique nada carece de cualquier sentido. Si a eso le añadimos que el romance Eowyn/Faramir se basa única y exclusivamente en unas dos escenas (tres como muchísimo) se concluye que no le han dado toda la importancia que debieran. Este era uno de los momentos importantes del libro, en el que las dos personas más hundidas psicologicamente de la trilogía por los problemas que todos conocemos se encuentran y se enamoran....y nos arreglan con tres escenas???? Eso en miopnión no se hace.

Cambiando de tema... me parece del todo inapropiado que Aragorn maté a la boca de Sauron de esa manera...por la espalda, sin avisar, sin venir a cuento vaya.

Bueno ahi están mis impresiones...que nadie me malintrerprete, estas dos son las únicas excepciones de las escenas extendidas. Todas las demás me parecen francamente increíbles. Si podeis, ved la escena de Eomer abarzando el cuerpo de Eowyn en Pellennor en V.O....se os saltarán las lágrimas a más de uno/a de fijo.

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tienes toda la razón.Yo también esperaba más escenas de Faramir y Eowyn, de hecho, había leido en alguna página como habían rodado la boda. Cuando ví la extendida me decepcionaron esos cortes. Al menos mantendre la esperanza de que si hacen una "megaextendida" quizá incluyan todo lo que falta.

(Mensaje original de: Simbel_Gamyi)
Permalink |
Otto
Otto

Realmente no explican...

...nada sobre su relación. Aunque esta mejor que en el cine, lo unico nuevo que sale es una mirada y una conversación de tres o cuatro frases y con eso pretenden que nos creamos que son el uno para el otro y esas cosas. Es que las cosas se hacen bien o no se hacen, para lo que han puesto lo hubiese quitado y añadir eso en otra cosa...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#6 Respondiendo a: Otto

Realmente no explican...

...nada sobre su relación. Aunque esta mejor que en el cine, lo unico nuevo que sale es una mirada y una conversación de tres o cuatro frases y con eso pretenden que nos creamos que son el uno para el otro y esas cosas. Es que las cosas se hacen bien o no se hacen, para lo...

Realmente no explican...

Yo no he visto la extendida por lo cual he de opinar poco, pero por lo que he estado leyendo y viendo por ahí , las esperadas imágenes de Sala de Curación, me están dejando fria y un mal sabor de boca.
Yo esperaba mchísimo, comprendo que no sea lo más importante de la historia, pero es que ... creo que esa ráfaga de esperanza que le ofrece Faramir al atormentado corazón de Eowyn me parece que es importante y también el amor que surge de ambos.
Me siento en principio enormemente decepcionada, aunque bueno quizás cuando consiga verla, opine lo contrario, aunqueno creo, porque es uno de mis capítulos favoritos así que me dejara un poco insatisfecha porque no se extiendan mas en sus historias.

En fin, besos desde Rivendel del Sur.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Runciter
Runciter

Tb es mi parte favorita...

...del libro y evidentemente el comprobar la mutilación que han hecho en la extendida decepciona y bastante dado que se han comido dos de los momentos mas maravillosos que un servidor ha leido. Me refiero a cuando Faramir le regala el manto de estrellas de su madre y la posterior declaración de amor, con la que Eowyn ve estrellitas revoloteando por su cabeza.
Ahora bien si vemos la peli de una tirada, el montaje para mi y dejando la vena purista funciona, al menos a un nivel básico ya que PJ juega con el montaje fragmentado de historias, insertando escenas en medio que producen una elipsis temporal, es decir, que transcurre cierto tiempo que el espectador no ve, que es justo el necesario para que se conozcan.
Por supuesto que me hubiera gustado ver ese momento con mas diálogos que refuerzen el enamoramiento y den mas profundidad a ambos personajes, ojala la megaextendida los tenga y no tarden en sacarla, pero bueno de momento me conformo con lo que hay.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

Con ganas de más

Acabo de terminar de verla y concuerdo totalmente, Realmente es lo único que no me deja completamente satisfecha.

Si bien para mi gusto finalmente ERDR mejoró notablemente pues ya no se notan tanto los cortes de edición que tuvieron que hacer para la versión cinematográfica, siendo que la historia de amor de Faramir y Éowyn es mi parte favorita de todo ESDLA, debo decir que estoy decepcionada que todo haya quedado reducido a apenas 2 minutos (contando el fragmento incluido en la escena nombrada Las Casas de Curación y la escena de El Capitán y La Dama Blanca). También esperaba ver a Aragorn curando a Faramir (¿no sé si es mi imaginación pero recuerdo que circuló una imagen al respecto este año?).

Creo que nuestra decepción aumenta más que nada porque se sabe que hay más rodaje al respecto y seguimos sin verlo. Podría renunciar a mucho de lo adicional (por ejemplo la avalancha de craneos en la parte de los Muertos se la podían haber ahorrado) si me hubieran dado siquiera 5 minutos más de Faramir y Éowyn.

Ahora a esperar quien sabe cuantos años para ver si algún día podemos ver ese rodaje extra de Faramir y Éowyn, aunque no sea incorporado a las cintas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo! Yo! Yooooo!

Soy una de las personas que adoran el personaje de Faramir (en el libro). Aún no he visto la extendida, pero por lo que veo, no saldrá ni la mitad de lo que yo quería, y lo que yo quería no es ni la mitad de lo que tendría que salir,jajaja.
Me encantaría ver una pedazo de escena con esa declaración tan preciosa de amor del libro, (esa que dice que aunque fuera ella la reina de Gondor, aunqeu no sufriera, él la amaría...*suspiro*)... No sale, no?

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Freyja
Freyja

Hola a todos!!

Totalmente de acuerdo... ya en el cine me quedé con las ganas de ver su proceso de enamoramiento, entonces me imaginé que saldria en la extendida pero menuda decepción!!!. Es que este PJ se ha vuelto casto perdido?, queria ver el beso de ambos y nada. Lo que sí me gustó la canción.
Un saludo.
-Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a tí, no.
---------------------------------------
G.Adolfo Bécquer (Rimas, XI 51)

TVB
Permalink |
ladno
ladno

Cancion de las CasaDeCuracion

Alguien podria decir el titulo del tema que aparece en las Casas y durante el encuentro de Eowyn/Faramir???

De los mejores que hay en la trilogia , para mi.
Permalink |
shire_shielder
shire_shielder

#12 Respondiendo a: ladno

Cancion de las CasaDeCuracion

Alguien podria decir el titulo del tema que aparece en las Casas y durante el encuentro de Eowyn/Faramir???

De los mejores que hay en la trilogia , para mi.

Peli para Eowyn!!!

Estoy con todos vosotros. Quizás no sean de los personajes más importantes pero son de los que más llegan a pesar de ser secundarios. Lo de boca de Sauron la verdad quedaba patético. A mí no se porque se me venía a la mente en vez de boca de sauron el encías sangrantes de los Simpsons. SE podrían haber ahorrado minutos de esa caricatura del fiel mensajero de Sauron y haberle incluido unos minutos más a la escena donde Eowyn y Faramir dan a conocer su amor porque queda muy insulso. I love Miranda Otto & David Wenham!!!.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |