La espada de Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Amigos, he visto el 2º trailer y quizas no le haya prestado atencion; ademas no se si ya se habra tratado este tema en el foro, pero ¿Porque la espada de Gandalf no resplandece como Dardo cuando hay orcos cerca (en Moria)?.
Otra cuestion similar a la que añado lo anterior (no se si ya hablasteis del tema) es ¿que hacen Merrin y Pippin en el Concilio de Elrond?

(Mensaje original de: curufinwe)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos, he visto el 2º trailer y quizas no le haya prestado atencion; ademas no se si ya se habra tratado este tema en el foro, pero ¿Porque la espada de Gandalf no resplandece como Dardo cuando hay orcos cerca (en Moria)?.
Otra cuestion similar a la que añado lo anterior (no se si ya hablasteis del...

Vaya...

Pues lo del brillo de la espada de Gandalf puede ser porque aún no se han terminado los efectos especiales para las películas (y no sé si brillará o no, pero puede ser eso...).
Y Merry y Pippin no están en las imágenes del Concilio, que yo recuerde. ¿Te importaría decirnos dónde les has visto?
La polémica se ha creado hace poco porque parece ser que Bilbo no aparece en esas imágenes del Concilio. La foto a la que tú te refieres, esa foto en la que están los nueve, no pertenece al Concilio de Elrond (o al menos, eso creemos) sino a una escena posterior, cuando les reúnen a los nueve y les cuentan el marrón que les han colado, jejeje.
Pero en un trailer, las imágenes no van en el orden estricto en el que saldrán después en la película. Haceos a la idea.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Vaya...

Pues lo del brillo de la espada de Gandalf puede ser porque aún no se han terminado los efectos especiales para las películas (y no sé si brillará o no, pero puede ser eso...).
Y Merry y Pippin no están en las imágenes del Concilio, que yo recuerde. ¿Te importaría decirnos dónde les has vis...

Pippin y Merry

En cuanto a lo de Merry y Pippin, supongo que te refieres, Curufinwe, a la escena en donde sale toda la compañía posando, y mirando todos a un mismo punto, situado a su derecha (nuestra izquierda), justo después de otra en la que Boromir y Aragorn (y el resto del concilio, se supone) discuten sobre la conveniencia de utilizar el anillo.

Si es ese momento, te diré que como dice Leandro, no creo que tengan conexión entre sí esas escenas. Seguramente la pose de toda la compañía sea posterior, cuando Elrond nombra a los miembros de la Compañía (precisamente creo que miran a Elrond, aunque es imposible asegurarlo).

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pippin y Merry

En cuanto a lo de Merry y Pippin, supongo que te refieres, Curufinwe, a la escena en donde sale toda la compañía posando, y mirando todos a un mismo punto, situado a su derecha (nuestra izquierda), justo después de otra en la que Boromir y Aragorn (y el resto del concilio, se supone)...

uy.......

Espero que no se pasen (con el brillo) y que la espada de Gandalf no sea un sable de luz como los de Star Wars entonces si que se cabrearia George Lukas.
Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#4 Respondiendo a: Duran

uy.......

Espero que no se pasen (con el brillo) y que la espada de Gandalf no sea un sable de luz como los de Star Wars entonces si que se cabrearia George Lukas.
Un Saludo!

Una reflexión

A veces encuentro mensajes sobre las peliculas que me hacen reflexionar: ¿no estaremos dando demasiada importancia a detalles que son de relativa importancia?
Digo relativa porque si bien a nosotros, como aficionados a Tolkien, nos pueden parecer herejias, al aficionado al cine en general no le importan demasiado.
Personalmente, a mi no me importa si Merry y Pippin estan o no en el Concilio, si la espada de Gandalf brilla o no, si Aragorn les da a los hobbits las que deberian haber conseguido en el tumulo o si Boromir lleva lentillas de colores.
Lo que yo quiero es disfrutar de una pelicula que, al menos, promete. Cuando salga y la vea, ya decidire si ha habido cambios de importancia.

Gracias por vuestra atencion.
Short cuts make long delays
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#5 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Una reflexión

A veces encuentro mensajes sobre las peliculas que me hacen reflexionar: ¿no estaremos dando demasiada importancia a detalles que son de relativa importancia?
Digo relativa porque si bien a nosotros, como aficionados a Tolkien, nos pueden parecer herejias, al aficionado al cine en gen...

Una reflexión

Digo relativa porque si bien a nosotros, como aficionados a Tolkien, nos pueden parecer herejias, al aficionado al cine en general no le importan demasiado.
Personalmente, a mi no me importa si Merry y Pippin estan o no en el Concilio, si la espada de Gandalf brilla o no, si Aragorn les da a los hobbits las que deberian haber conseguido en el tumulo o si Boromir lleva lentillas de colores.
Lo que yo quiero es disfrutar de una pelicula que, al menos, promete. Cuando salga y la vea, ya decidire si ha habido cambios de importancia.

Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#6 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Una reflexión

Digo relativa porque si bien a nosotros, como aficionados a Tolkien, nos pueden parecer herejias, al aficionado al cine en gen...

Una reflexión

Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#7 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Una reflexión

Arrrggghhhhh!!!

Lo siento mucho, mucho, mucho....
Mi conexion a Intenne esta algo locuela y eso ha hecho que haya mandado tres mensajes iguales.
Perdonad mi ineptitud.
Gracias.
Permalink |