¿Quién es Gamling?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En una página de ciencia ficción he encontrado una imagen de Theonering.net (ahí no sé dónde está) en la que aparecen todos (supongo q son todos) los actores y a quienes interpretan. Hay un tal Bruce Hpkins que interpreta a Gamling. ¿Es una invención de PJ como Morwen y Lurtz? Esto es lo que pienso, pero no había oído nada al respecto.

Por si acaso, aquí la podeis ver: http://www.gruponemesis.com/imagen/index.html

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una página de ciencia ficción he encontrado una imagen de Theonering.net (ahí no sé dónde está) en la que aparecen todos (supongo q son todos) los actores y a quienes interpretan. Hay un tal Bruce Hpkins que interpreta a Gamling. ¿Es una invención de PJ como Morwen y Lurtz? Esto es lo que piens...

Gamling el Viejo

Si no me equivoco, Gamling el Viejo era el Rohirrin al mando en el Abismo de Helm a la llegada del Rey Theoden. XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Gamling el Viejo

Si no me equivoco, Gamling el Viejo era el Rohirrin al mando en el Abismo de Helm a la llegada del Rey Theoden. XD XD

Gamling el Viejo

Si... aquí se ha traducido como Gamelin... Y en cuanto a Morwen, no es una invención de PJ. Creo que se refiere a Morwen de Lossarnach, pariente del Príncipe Imrahil y esposa del Rey Thengel de Rohan. La madre de Théoden, vamos.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gamling el Viejo

Si... aquí se ha traducido como Gamelin... Y en cuanto a Morwen, no es una invención de PJ. Creo que se refiere a Morwen de Lossarnach, pariente del Príncipe Imrahil y esposa del Rey Thengel de Rohan. La madre de Théoden, vamos.

Morwen

Esa es la esposa de Hurin, la madre de Níenor y del gran Turin Turambar ( me lo he currao ) :P

(Mensaje original de: Mélkor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Morwen

Esa es la esposa de Hurin, la madre de Níenor y del gran Turin Turambar ( me lo he currao ) :P

(Mensaje original de: Mélkor)

Morwen

Esa es la "otra" Morwen, amigo Melkor ... No creo que la esposa de Húrin salga en El Señor de los Anillos..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Morwen

Esa es la "otra" Morwen, amigo Melkor ... No creo que la esposa de Húrin salga en El Señor de los Anillos..

Morwen

¿Y cual es ésta?

(Mensaje original de: Arkoki)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Morwen

¿Y cual es ésta?

(Mensaje original de: Arkoki)

Morwen

¿Y si piensas que esa joven va a hacer de madre de Theoden? XD XD XD

Creo que ese nombre se lo ha apropiado PJ para crear un personaje nuevo.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

Morwen

¿Y si piensas que esa joven va a hacer de madre de Theoden? XD XD XD

Creo que ese nombre se lo ha apropiado PJ para crear un personaje nuevo.

Morwen

Vamos a ver... la madre de Théoden había muerto en los tiempos de la Guerra del Anillo. La única forma en la que puede aparecer es en algún Flashback junto con su esposo, quizá para ilustrar la historia personal de Théoden o la historia de Rohan, y bien pudiera aparecer junto a su esposo en, por ejemplo, el nacimiento de Théoden. Y no creo que para eso sea un inconveniente su juventud, ¿no?

Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Morwen

Vamos a ver... la madre de Théoden había muerto en los tiempos de la Guerra del Anillo. La única forma en la que puede aparecer es en algún Flashback junto con su esposo, quizá para ilustrar la historia personal de Théoden o la historia de Rohan, y bien pudiera aparecer junto a su esposo en,...

¿?

Eso seria rizar el rizo y no se hasta que punto es necesario ese flashback. Pero estamos debatiendo sin mas fundamento que un nombre propio XD XD asi que todo lo que digamos puede ser ¿o no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

¿?

Eso seria rizar el rizo y no se hasta que punto es necesario ese flashback. Pero estamos debatiendo sin mas fundamento que un nombre propio XD XD asi que todo lo que digamos puede ser ¿o no?

Creo que es inventado

Lo he visto en algún sitio: "para dar más protagonismo a los refugiados (creo que del abismo de Helm)". Pero no recuerdo donde, así que no me hagais mucho caso.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |