Ver publicación (Mi Epilogo final)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Una vez que hemos visto las tres Extendidas, creo que podemos entrar a valorar el trabajo de Peter Jackson. Me parece absurdo poner nota a la calidad de una pelicula, pues no es algo que se pueda medir fisicamente, asi que voy a entrar a valorar lo mas objetivamente posible esta pelicula de m...

Se que no querías respuestas...

...pero simplemente no puedo evitarlo.

Buena crítica en todo caso, estoy muy de acuerdo con muchas cosas, excepto una, el motivo de mi post.

No se si se pueda considerar mal director a PJ. Los fans solemos juzgarlo solo por los problemas del guión (en lo cual, según tengo entendido y espero no equivocarme, no sería el único culpable). El director de una película se preocupa de muchísimas cosas además del libreto. Y esta vez no hablo sin saber ya que mi hermano estudia cine, y he vivido cerca el trabajo de un cineasta. No es Tolkien, eso es obvio, pero es cierto que si fuera Tolkien no habría logrado que tantas personas conocieran ESDLA.

Tolkien no es para todos, Tolkien es para algunos. Sólo unos pocos lo disfrutan, pero al menos los que no lo hacen, pueden disfrutar del estilo de PJ de contar la historia. Hoy mismo una amiga mía tenía un link a elfenomeno de su página. Preguntándole si había leído a Tolkien, me respondió "El libro no me gustó, pero con la película lo entendí mucho mejor".

Cuídate
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...