Ver publicación (Mi Epilogo final)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Una vez que hemos visto las tres Extendidas, creo que podemos entrar a valorar el trabajo de Peter Jackson. Me parece absurdo poner nota a la calidad de una pelicula, pues no es algo que se pueda medir fisicamente, asi que voy a entrar a valorar lo mas objetivamente posible esta pelicula de m...
El resumen..
En el resumen es en lo que estoy de acuerdo contigo, concretamente con dos frases que dices:
"PJ lo bordó cuando seguía a Tolkien, pero se pierde cuando sale del camino dictado por Tolkien"
Ahora bien yo no entiendo nada de cine, y no se si esto es culpa de que PJ no sabe dirigir, o si es culpa de que ha cambiado el argumento y se ha hecho un lio, o de que el guión era malo.
Un saludo
En el resumen es en lo que estoy de acuerdo contigo, concretamente con dos frases que dices:
"PJ lo bordó cuando seguía a Tolkien, pero se pierde cuando sale del camino dictado por Tolkien"
Ahora bien yo no entiendo nada de cine, y no se si esto es culpa de que PJ no sabe dirigir, o si es culpa de que ha cambiado el argumento y se ha hecho un lio, o de que el guión era malo.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"