Ver publicación (Mi Epilogo final)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Mithrandir_86

Una vez que hemos visto las tres Extendidas, creo que podemos entrar a valorar el trabajo de Peter Jackson. Me parece absurdo poner nota a la calidad de una pelicula, pues no es algo que se pueda medir fisicamente, asi que voy a entrar a valorar lo mas objetivamente posible esta pelicula de m...

Hummm...

...ya valoré cuando vi la extendida de ERdR lo más objetivamente posible las tres películas, aunque mi post no tuvo excesiva afluencia (ahora busco el enlace y lo pongo :P). Pero no estoy de acuerdo en algo que dices: para mí, viendo cientos de películas y analizándolas lo más objetivamente posible, la Perfección con mayúsculas en la Historia del Cine se llevó a cabo hace años con la película "El Padrino". Si no la habéis visto, os lo recomiendo; para mí y mucha gente (aunque esto no sirva de argumento) es la Perfección del Séptimo Arte.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...