Leandro... podría ser este Gollum?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La verdad es que me he quedado frío... En la galería de personajes de TuWeb aparece una fotografía de Gollum. Otras webs han puesto dibujos de diferentes autores o fotografías de Andy Serkis en el espacio reservado a Gollum, pero aquí aparece un ser (no tiene otro nombre ), que bien podría ser nuestro amigo. No recuerdo haber visto antes esta fotografía, así que no puedo atribuírla a un orco.

Ya que tú has visto más fotos que el mismo PJ... Te agradecería que me lo aclarases.. es Gollum o algún orco del montón?? La direción es:

http://www.tugueb.com/cine/2001/05/reportaje/personajes.html

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que me he quedado frío... En la galería de personajes de TuWeb aparece una fotografía de Gollum. Otras webs han puesto dibujos de diferentes autores o fotografías de Andy Serkis en el espacio reservado a Gollum, pero aquí aparece un ser (no tiene otro nombre ), que bien podría ser nue...

Ni de broma

No, se han equivocado en esa web. En efecto, se trata de un orco. Un Uruk-Hai, para más señas. Esa foto salió de la página oficial, y todos sabemos que la web oficial es muy celosa en cuanto a mostrar imágenes de esos grandes secretos que son Gollum, el Balrog, Ella-laraña, Bárbol...
Así que no, tranqui. No es Gollum. Gollum es más... "Gollum", no sé cómo decírtelo. Cuando lo veáis, sabréis que es él. Se le reconoce a un simple vistazo. Os lo aseguro.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Leandro

Ni de broma

No, se han equivocado en esa web. En efecto, se trata de un orco. Un Uruk-Hai, para más señas. Esa foto salió de la página oficial, y todos sabemos que la web oficial es muy celosa en cuanto a mostrar imágenes de esos grandes secretos que son Gollum, el Balrog, Ella-laraña, Bárbol...
As...

Lo has visto?

Yo tambien quiero verlo!!! ¿donde esta esa foto, Leandro?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

Lo has visto?

Ni de broma

Menos mal... ya me parecía que poco semejaba aquellas fotos que salieron del modelo de Gollum, pero quizá lo habían cambiado, y de todas formas, estaba tan inacabado, que todo podía ser...

Bueno, gracias por aclararlo... tampoco a mí me recordaba precisamente mucho al Gollum de Tolkien... pero como cada uno tiene su propia visión de los personajes...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Duran

Lo has visto?

Más o menos

He visto diseños preliminares, maquetas, modelos 3D sin terminar... y aún así, es fantástico. Son ese tipo de imágenes que, en su día, la gente de la New Line obligó a retirar. Y no voy a enviároslas, precisamente para no destriparos esa parte de las películas. Créeme, la emoción que puedas sentir ahora si te enviase la imagen no sería nada comparado con la sensación de verlo, por primera vez, en el cine.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |