Hablamos de hacer historia señores.
Al igual que matrix algunas otras peliculas han debastado la taquilla como si de un soplo iracundo de Smaug se tratara, ¿lo hara tambien esta? por ahora supongo que no hay respuesta, el 22 hablaremos.
Un saludo
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer estaba viendo por quincuagesima vez Matrix y me quede otra vez impresionado y sin aliento, en este debate se ha planteado muchas vezes el tema, todos pensamos en esa preegunta y a todos nos da miedo que la respuesta sea negativa ¿Marcara un hito esta pelicula?¿hara historia a lo grande? ¿podrem...
(Mensaje original de: King Mob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pero, ¿por qué tan poca fe? que no estamos hablando de un libro que conocen cuatro. ¡QUE ESTAMOS HABLANDO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS! Estamos hablando de un libro que ha sido elegido el más importante del siglo XX por los lectores ingleses. Estamos de un libro que cada año tiene más fans, y sin necesi...
Hombre, yo no se si llegará a tanto, lo único que se es que para mi y para, creo, todos/as nosotros/as será algo único en nuestra vida.
No es que no me importe la opinión de la gente, pero no me preocupa que sea un exito, me preocupa que nos guste a los que ansiamos ver cada escena igual que en su día ansiamos ver lo que había en la siguiente página, en el siguiente párrafo, en la siguiente linea....
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Ayer estaba viendo por quincuagesima vez Matrix y me quede otra vez impresionado y sin aliento, en este debate se ha planteado muchas vezes el tema, todos pensamos en esa preegunta y a todos nos da miedo que la respuesta sea negativa ¿Marcara un hito esta pelicula?¿hara historia a lo grande? ¿podrem...
Como ya he dicho estoy contigo Nëia, pero me sabria mal que si la pelicula fracasase, luego la gente hablaría de ESDLA como una porqueria(para los que no se ayan leido el libro). No me gustaría encontrarme algun dia en que un tio me viera leiendo ESDLA y me digera "Como puedes estar leiendo esa mierda", le romepira los huesos eso lo primero y luego le diria que se equivoca. Un claro ejemplo es la pelicula de dungeons and dragons. Por eso con solo que nos guste a nosotros esta bien pero luego se llevaria una mala reputación.
Namis compañeros de foro!!!!!
(Mensaje original de: Moriquendi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Nëia estoy contigo
Como ya he dicho estoy contigo Nëia, pero me sabria mal que si la pelicula fracasase, luego la gente hablaría de ESDLA como una porqueria(para los que no se ayan leido el libro). No me gustaría encontrarme algun dia en que un tio me viera leiendo ESDLA y me digera "Como puedes e...
Matrix es una bazofia sobrevalorada.
(Mensaje original de: Deathlord)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Matrix es una bazofia sobrevalorada
Matrix es una bazofia sobrevalorada.
Un fracaso seria si la pelicula fuera manipulada hasta que no pudieramos reconocer la historia original. Si no meten la tijera los de New Line me parece que vamos a ver unas peliculas que van a estar a la altura que se merece.

Por cierto Jackie Chan le ha sacado el problema de momento a New Line. Con el estreno de Rush Hour 2 la productora ha recibido una inyección economica mas que importante

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#7 Respondiendo a: Turambar
No al fracaso
Un fracaso seria si la pelicula fuera manipulada hasta que no pudieramos reconocer la historia original. Si no meten la tijera los de New Line me parece que vamos a ver unas peliculas que van a estar a la altura que se merece.![]()
Por cierto Jackie Chan le ha sacado el problema de m...
Lo que son las cosas, que le debamos a Jackie Chan (actor o como querais llamarlo que me encanta) que ESDLA vaya a tener mas respaldo o que incluso se salve de que la joda la new line...
#7 Respondiendo a: Turambar
No al fracaso
Un fracaso seria si la pelicula fuera manipulada hasta que no pudieramos reconocer la historia original. Si no meten la tijera los de New Line me parece que vamos a ver unas peliculas que van a estar a la altura que se merece.![]()
Por cierto Jackie Chan le ha sacado el problema de m...
Me parece que muchas personas se decepcionaran de la pelicula (los que no han leido el libro) ,porque la trama va ha quedar cortada en esta primera pelicula , no me imagino un final satisfactorio tipo pelicula , en cambio para los que amamos la obra , nos abrirá los ojos y nos hara desear que llegue la siguiente
(Mensaje original de: tomk)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Nëia estoy contigo
Me parece que muchas personas se decepcionaran de la pelicula (los que no han leido el libro) ,porque la trama va ha quedar cortada en esta primera pelicula , no me imagino un final satisfactorio tipo pelicula , en cambio para los que amamos la obra , nos abrirá los ojos y nos h...
Todavía me parece demasiado arriesgado hablar sobre si la película será buena o mala. El éxito lo tiene garantizado, pues la expectación que está creando es extrema. No obstante, creo que si alguien sale decepcionado del cine, no serán precisamente los que no conozcan nada de la obra, si no más bien los fans incondicionales que se saben cada punto y cada coma del libro y que no podrán soportar ver los cambios que metan. A mí personalmente, los que he leído no me agradan demasiado y eso que sólo voy por la primera relectura del libro, con que los que se vayan por la décimo quinta...
Un saludo.
P.D.- Matrix es una de las mejores películas de ciencia ficción, su argumento resulta muy creíble, es completamente original para lo trillado que se encuentra el género y plantea ciertas cosas que deberían hacernos recapacitar un poco. Por otro lado, tampoco creo que esté sobrevalorada porque conozco a muchos que dicen que es una basura y que salieron del cine decepcionados y aburridos. Éstos mismos también les cuesta prestar más de tres minutos de atención seguidos y no terminaron de comprender de qué iba el rollo. Cada persona tiene su opinión pero a mí Matrix me encantó.
(Mensaje original de: Labertorn)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Opino lo contrario
Todavía me parece demasiado arriesgado hablar sobre si la película será buena o mala. El éxito lo tiene garantizado, pues la expectación que está creando es extrema. No obstante, creo que si alguien sale decepcionado del cine, no serán precisamente los que no conozcan nada de la...
Ya sólo pensarlo me da escalofríos y me pongo más nervioso de lo que estoy :P
El Señor de los Anillos (la peli) saliendo anunciada por la tele a todas horas, en periodicos, en los cines, en las revistas y en la radio, y no dudeis que todo eso va ha pasar tarde o temprano.
Los chavales jugando con figuras de Frodo, Gollum y Gandalf, la gente hablando de la peli en el trabajo, en la calle o en una reunión de amiguetes, las salas de cine donde se proyecta ESDLA llenas todos los dias y con una gran espectación.
¿Os imaginais como estaremos los ESDLA-adictos dos dias antes del estreno? A mi me va a dar algo

El foro estará lleeeeno de mensajes que como tema principal sera el estreno de las pelis y de lo expectantes que estaremos, bueno o eso creo

Entonces cuando ya no se proyecte en las salas de cine durante 3 meses de rotundo exito, todo dios hablará de ESDLA y todos estarán esperando la segunda peli(sobretodo los que somos fans de Tolkien).
Lo único que se es que si ESDLA antes era famoso, ahora será el mayor fenómeno de cine de toda la historia...incluso apuesto que superará a la peli mas taquillera de la historia del cine español con 10 millones de espectadores que fueron a verla, y que se llama Titanic.
Espero que todo lo que haya dicho se haga realidad

Pero lo unico que me da pena es que los que amamos las novelas de Tolkien ya no seremos un grupo unido mas o menos reducido(una especie de secta

Y si no gusta a la gente que no es Tolkien-adicta, por lo menos espero que nos encante a nosotros

(Mensaje original de: Haldir)
¿Vosotros que creeis?????
salu2.
(Mensaje original de: [_arwen])
#11 Respondiendo a: Anónimo
El Señor de los Anillos
Ya sólo pensarlo me da escalofríos y me pongo más nervioso de lo que estoy :P
El Señor de los Anillos (la peli) saliendo anunciada por la tele a todas horas, en periodicos, en los cines, en las revistas y en la radio, y no dudeis que todo eso va ha pasar tarde o temprano.
Lo...
No creo q decepcione a la peña la primera peli de SDLA.
Q van a cortar trozos? Claro q van a cortar. Meterán mucho la tijera, sobre todo en los encuentros con los elfos cantarines del bosque y con algunos sucesos de la comarca.
Pero tranquilo, pq a la gente no le va a decepcionar no ver a Gildor cantando por los bosques, ni van a decir "no sé, le falta algo a esta peli" si no lo ven.
A Tom tampoco lo van a echar de menos.
Lo q si q sería pecado sería quitar al Balrog, no creeis???
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Pues mira, lo q pides q respondamos, tiene tela. ¿como vamos a saberlo? Yo puedo darte mi opinion. Creo que, si no marca un hito en la historia del cine, al menos, se convertira en una de las peliculas mas importantes del genero, y, al igual que los libros, sera tomada como referencia para otras obr...
Me parece que nos estamos pasando con la euforia. Si os parais a pensar: Que sabemos de la peli? Que esta basada en ESDLA, que es una gran historia, pero eso no garantiza para nada que sea una gran pelicula.
De hecho, las noticias que llegan de filtraciones, trailers y demas, son, digamos, un fifty-fifty entre noticias esperanzadoras y todo lo contrario.
Me temo que estamos hablando mucho de lo que esperamos, y poco de lo que realmente seria razonable creer.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Nos estamos emocionando demasiado
Me parece que nos estamos pasando con la euforia. Si os parais a pensar: Que sabemos de la peli? Que esta basada en ESDLA, que es una gran historia, pero eso no garantiza para nada que sea una gran pelicula.
De hecho, las noticias que llegan de filtraciones, traile...
Pues a mi q quieres q t diga, eso de fifty fifty me parece con mucho una exageracion.
De las noticias q nos han llegado, me refiero a las confirmadas, son de verdad tantas las negativas como las positivas?
Positivo ha sido finalmente casi todo. Los aspectos negativos, como q Arwen ocupe el puesto de Glorfindel al ir a rescatar a los viajeros al vado, no lo son tanto.
Hay aspectos controvertidos, sí, pero creo q el 80% de los de este foro, y eso ha quedado patente, estamos muy ilusionados: Todo apunta a q va a ser una gran peli.
Hay pelis q con ver el trailer te haces una clara idea de como van a ser: El otro dia, sin ir mas lejos, me mostraron un trailer no sé si sobre una nueva adaptacion de Los 3 Mosketeros o si sobre una aventura de mosketeros en la epoca de Artagnan. Con los 2 minutos q vi me di cuenta de q era un truño de peli, q parecia dirigida por John Woo y q era una fantasmada comercial para consumo americano.
Con SDLA me ha pasado justo lo contrario. Y creo q a todos nosotros lo mismo.
Si el trailer hubiera sido una mierda, ahora se hablaría muchiiiiiiiiisimo menos de la peli en el foro. Si se habla mucho es pq hay expectacion. No creeis?
(Mensaje original de: Angaroth)
#15 Respondiendo a: Anónimo
mas bien eighty-twenty
Pues a mi q quieres q t diga, eso de fifty fifty me parece con mucho una exageracion.
De las noticias q nos han llegado, me refiero a las confirmadas, son de verdad tantas las negativas como las positivas?
Positivo ha sido finalmente casi todo. Los aspectos negativos, como q...
Te soprenderia lo que puede llegar a enganar un trailer. No te fies mucho de los trailers, no suelen ser hechos por el mismo equipo que la peli
#16 Respondiendo a: Anónimo
mas bien eighty-twenty
Te soprenderia lo que puede llegar a enganar un trailer. No te fies mucho de los trailers, no suelen ser hechos por el mismo equipo que la peli
No sean tan pesemistas señoras y señores, ¿no confian en PJ?
Sobre el trailer yo sí que confío, y por las barbas de Gandalf, me atrevo a decir que PJ lo a supervisado.
En mi opinión la película va a ser una maravilla, y eso que soy purista.
Ánimo, fuerza, valor y un saludo.
(Mensaje original de: Evila)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Uy uy, pesimismo
No sean tan pesemistas señoras y señores, ¿no confian en PJ?
Sobre el trailer yo sí que confío, y por las barbas de Gandalf, me atrevo a decir que PJ lo a supervisado.
En mi opinión la película va a ser una maravilla, y eso que soy purista.
Ánimo, fuerza, valor y un saludo.
(Me...
Es verdad, la apariencia de toda la comunidad, que personalemente siento que ha sido bastante más que bien lograda, la preocupación aparente PJ de mostrar más allá de lo que pasa en el SDLA. Es obvio que el traspaso del libro a la pelicula hace que se eliminen algunos personajes (como lo de Glorfindel con Arwen) porque el libro es demasiado complejo para plasmarlo fielmente en una pelicula.
De verdad siento que esta pelicula va a cautivar a toda persona amante de la fantasia, más aun a nosotros. Aunque sabremos que no es Tolkien el que cuenta la historia, pero espero que veamos en muchos momentos dentro de esas 2 horas y tanto lo que imaginamos al leer inmersos en esas mañanas, tardes, noches, madrugadas, cuando no podiamos parar de ver esas lineas llenas de no se qué.
No soy muy objetivo pero eso es lo que siento.
Saludos.
(Mensaje original de: MrKings)