Ver publicación (Acerca del fenómeno ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vengo escuchando últimamente que El Señor de los Anillos es "algo" que parece haber acabado... ¿Por qué?, ¿Porque ya no hay más películas?. No creo que ninguno de los simpatizantes de la obra de Tolkien pueda ser capaz de decir eso. ESDLA ha existido siempre con gran intensidad en todo el mundo desd...
El fenomeno se está acabando...
al menos en lo que respecta a la seccion de las peliculas.
Donde estan todos aquellos foreros de hace dos años? por ejemplo, Liberty, tiene tiempo que no veo un mensaje suyo, al menos en el foro, no en noticias.
Lo mismo foreros como Warren, Aragorn24, Miruvor, y otros tantos que no puedo recordar.
Ahora la mayoria de mensajes versan sobre lo mismo que se ha discutido hasta la saciedad: ¿Que escena te gustó mas? ¿Que escena te hizo llorar? etc, etc.
El camino sigue y sigue, pero tambien a veces se detiene uno a dormir un rato.
al menos en lo que respecta a la seccion de las peliculas.
Donde estan todos aquellos foreros de hace dos años? por ejemplo, Liberty, tiene tiempo que no veo un mensaje suyo, al menos en el foro, no en noticias.
Lo mismo foreros como Warren, Aragorn24, Miruvor, y otros tantos que no puedo recordar.
Ahora la mayoria de mensajes versan sobre lo mismo que se ha discutido hasta la saciedad: ¿Que escena te gustó mas? ¿Que escena te hizo llorar? etc, etc.
El camino sigue y sigue, pero tambien a veces se detiene uno a dormir un rato.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.