Acerca del fenómeno ESDLA
(Mensaje original de: nimrais)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vengo escuchando últimamente que El Señor de los Anillos es "algo" que parece haber acabado... ¿Por qué?, ¿Porque ya no hay más películas?. No creo que ninguno de los simpatizantes de la obra de Tolkien pueda ser capaz de decir eso. ESDLA ha existido siempre con gran intensidad en todo el mundo desd...
Hola!!
estoy contigo en eso de que a los que realmente nos gustan las obras de Tolkien no podemos decir que El Señor de los anillos se a acabado, pues como tu yo sigo releyendolos enteros o alguna parte, como con el silmarillon y otros libros de Tolkien menos conocidos(Hoja de Niggle, el Herrero de wotton Mayor,...), lo que ha hecho la pelicula a sido coger aficionados que dicen que les gusta y luego ni se han leído el libro y muchos ni se lo piensan leer. o si llegan a leerselos no suelen pasar del Señor de los anillos, diciendo que el silmarillon es una pesaded de libro, ...
bueno, pues ahí queda mi opinión.
saludos
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Vengo escuchando últimamente que El Señor de los Anillos es "algo" que parece haber acabado... ¿Por qué?, ¿Porque ya no hay más películas?. No creo que ninguno de los simpatizantes de la obra de Tolkien pueda ser capaz de decir eso. ESDLA ha existido siempre con gran intensidad en todo el mundo desd...
Pues mi primer mensaje en esta sensacional página.
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
Yo soy de las personas que conocieron a Tolkien después de ver "La Comunidad del Anillo", y por supuesto que inmediatamente leí la trilogía, poco después "El Silmarillion", "Hoja de Niggle" y ahora estoy con "El Hobbit".
ESDLA y todo lo relacionado con Tolkien es eterno.
Saludos mexicanos.
(Mensaje original de: Mariana)
al menos en lo que respecta a la seccion de las peliculas.
Donde estan todos aquellos foreros de hace dos años? por ejemplo, Liberty, tiene tiempo que no veo un mensaje suyo, al menos en el foro, no en noticias.
Lo mismo foreros como Warren, Aragorn24, Miruvor, y otros tantos que no puedo recordar.
Ahora la mayoria de mensajes versan sobre lo mismo que se ha discutido hasta la saciedad: ¿Que escena te gustó mas? ¿Que escena te hizo llorar? etc, etc.
El camino sigue y sigue, pero tambien a veces se detiene uno a dormir un rato.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.

#4 Respondiendo a: Neo-
El fenomeno se está acabando...
al menos en lo que respecta a la seccion de las peliculas.
Donde estan todos aquellos foreros de hace dos años? por ejemplo, Liberty, tiene tiempo que no veo un mensaje suyo, al menos en el foro, no en noticias.
Lo mismo foreros como Warren, Aragorn24, Miruvor,...
... no se acabara nunca, esta pag no es solopara ver esos mensajes que tu dices, si no poder sentir todos el espiritu de estar juntos en una web en donde todos amamos a Tolkien.
(Mensaje original de: legolas_0201)