de malagant a undomiel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
afortunadamente o desgraciadamente no entiendo tu jerga regional,vivo al otro lado del mundo y tanto tu humor como tus ofensas no me dicen nada.En fin si tu dices que España no es la capital esoterica de Europa quien soy yo ,vil gusano de una lejana aldea del imperio español,en donde no tenemos mas que madrigueras como casas,y mi ordenador esta conectado a la raiz de un arbol,como voy a saber sobre bibliografias,hermetismo,criptografia,y literatura en general.Las pruebas sobre lo que digo puedes hayarlas en la biografia de Tolkien de Daniel Grotta,por ahora si encuentro mas te informare,digo,si quieres,si piensas que te vas a sentir muy mareada me abstengo...Besos desde la pequeña aldea de Costa Rica,vuestra madriguera...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

afortunadamente o desgraciadamente no entiendo tu jerga regional,vivo al otro lado del mundo y tanto tu humor como tus ofensas no me dicen nada.En fin si tu dices que España no es la capital esoterica de Europa quien soy yo ,vil gusano de una lejana aldea del imperio español,en donde no tenemos mas...

Realmente no comprendo....

....cómo puedes responder de ésta manera a la compañera Undomiel,me parece ofensivo no sólo para ella sino para cualquier español,y para cualquier costarricense que se precie de serlo.Tu tono jocoso en demasía no va a ayudar a solucionar las discrepancias y la confusión que tú solito has creado.Tu hermetismo y oscurantismo en un tema que has sacado tres o cuatro veces sin dar una sóla prueba coherente te va proporcionar poco crédito en éste foro(al menos para mí).Te pedíamos pruebas,ahora al menos citas una de tus fuentes(La biografía de Daniel Grotta),nunca ha escuchado hablar de ése libro,ni siquiera sé si está en España,de todos modos de nuevo te pido que especifiques o adelantes el contenido del libro¿o es que esperas que nos leamos el primer libro que nos digas?..de todos modos el que pongan algo en el libro no demuestra nada¿tienes más fuentes para contrastarlo?dínoslo ahora o calla para siempre y no crees más confusión.....te repito¿crees que Tolkien fue un Gran Maestre de la Preirue de Sion como lo fueron Rene de Anjou,Leonardo da Vinci o Isaac Newton?¿ves simbología templaria en el Sñor de los Anillos?¿crees que pertenecía a una orden hermética?¿adoraba a Baphomet porque era Iluminati?.....te vuelvo a repetir,habla ahora o calla para siempre(el silencio es señal de asentimiento,qeu lo sepas).
He leído el texto de Undomiel y te repito que me parece tu respuesta desproporcionada y sin sentido,no interpreto el texto de Undomiel de manera despectiva como tú,al contrario es un texto que te pide lo que ya te pidio antes y que tú ignoraste,aporta pruebas....¿vil gusano?eso lo dices tú,no ella.....¿aldea lejana del imperio español?debes tener poca autoestima por tu país desde luego.....¿besos desde vuestra madriguera?no coment.
Amigo malagant,hazme caso,la solución es muy sencilla,aporta más pruebas,dinos qué dice el libro.....y arregla las cosas con Undomiel antes de que pasen a mayores,por una tontería no merece la pena liarla.

Saludos desde el Imperio de España,jeje.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

....cómo puedes responder de ésta manera a la compañera Undomiel,me parece ofensivo no sólo para ella sino para cualquier español,y para cualquier costarricense que se precie de serlo.Tu tono jocoso en demasía no va a ayudar a solucionar las discrepancias y la confusión q...

¿Que decir que no haya dicho ya Edhel-dur? Edhel, gracias por explicarte tan bien ya que yo no he sido muy buena nunca para eso.
Y a ti malagant..... si tienes algun problema conmigo o quieres decirme algo, ya que veo que esto se ha convertido en algo personal, te agradeceria que dejaras de mandar mensajes inutiles al foro (no hace falta abrir un mensaje nuevo titulado de malagant para undomiel. Cariño, habria leido tu mensaje igual aunque estuviera en otra pagina si lo hubieras puesto, no hace falta abrir uno nuevo) y me mandaras un mail.... en mi ficha lo veras pero si quieres te ahorro el camino y te lo doy aqui Isilya@terra.es.... pues hala! espero que esta vez tengas la... como era? suerte o desgracia de entender mi jerga regional? jajajaja... no comment....

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Que decir que no haya dicho ya Edhel-dur? Edhel, gracias por explicarte tan bien ya que yo no he sido muy buena nunca para eso.
Y a ti malagant..... si tienes algun problema conmigo o quieres decirme algo, ya que veo que esto se ha convertido en algo personal, te agrade...

Esta confundido

Yo creo que estas confundido debido a la noshe, tal vez con Dinio te lo pasarias bien de fiesta.
Jejejeje.

(Mensaje original de: Siervo de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y a ti malagant..... si tienes algun problema conmigo o quieres decirme algo, ya que veo que esto se ha convertido en algo personal, te agrade...

es posible que he dado por sentado informacion que suponia que alguno manejaba,veo que no,tampoco es obligacion de ninguno saberla.Lo que pasa es que aqui en america,cualquier libro o referencia que no se tenga se manda a pedir a España.De ahi que supuse que estabais mas informados que yo.Lo que no entiendo es porque reaccionais tan en contra de la sola posibilidad de que tolkien fuera un iniciado y tubiese acceso a informaciones menos oficiales,y todos me piden pruebas en un tono como si estubiese adjudicandole un delito a tolkien.En todo caso me dare tiempo para reunir el material nesesario y enviarlo.Con respecto a la señorita Undomiel,pues si se sintio ofendida le ofresco mis mas sinceras disculpas,es posible que yo no haya entendido su mensaje y a lo mejor estaba siendo simpatica conmigo,y yo la malinterprete,de nuevo mis disculpas...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |