Ayuda en Ithiliendel Sur
Cerrado
Al parecer las fuerzas de Mordor se han hecho poderosísimas al sur de Ithilien e la Batalla Por La Tierra Media. Al poco tiempo de empezar la pantalla me aparece un mensaje advirtiendome de que tenga cuidado con el Nazgûl, y avanzo por la pantalla, y al de un rato, cual es mi sorpresa, que así, de un golpe, todos mis heroes y mis tropas los aniquilan, al igual que mi campamento. Aún no me he aclarado de lo que ocurre. Aver si alguién me puede ayudar.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#1 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Al parecer las fuerzas de Mordor se han hecho poderosísimas al sur de Ithilien e la Batalla Por La Tierra Media. Al poco tiempo de empezar la pantalla me aparece un mensaje advirtiendome de que tenga cuidado con el Nazgûl, y avanzo por la pantalla, y al de un rato, cual es mi sorpresa, que así, de u...
Mira yo tengo la solución
una de dos, o tienes el juego estropeado,o la otra solución es tener arqueros con flechas de fuego(por lo menos tres batallones) o bien tener a legolas y dispararle el poder que tiene o lanzarle el hechizo de gandalf, ese que sale un rayo de luz
otra cosa, si tu no vas en busca de los nazgul ellos no van a por tí en un buen rato, al menos en mi juego
espero que te sirva de ayuda
hasta lueguito
una de dos, o tienes el juego estropeado,o la otra solución es tener arqueros con flechas de fuego(por lo menos tres batallones) o bien tener a legolas y dispararle el poder que tiene o lanzarle el hechizo de gandalf, ese que sale un rayo de luz
otra cosa, si tu no vas en busca de los nazgul ellos no van a por tí en un buen rato, al menos en mi juego
espero que te sirva de ayuda
hasta lueguito