Ver publicación (Hola, soy viejo :))

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Norainur

Bueno, mientras esperaba que Feanor666 se decida a poner una nueva pregunta de Trivia se me ha ocurrido que muchos de esos mensajes de "Hola soy nuevo" no prosperan mas alla que eso. Que nadie se ofenda, pues como en todo, hay sus excepciones y por su puesto que me alegra que mucha gente visite esta...

Hola, viejo XD

Bueno, lo cierto es que estamos ahora en una etapa distinta de lo anterior. Siempre es desconcertante cuando no es igual que como era antes... pero eso ya ha ocurrido otras veces. Al principio éramos realmente cuatro gatos, que al menos sabíamos quién era Tolkien y habíamos leído ESDLA, y fue extraño cuando empezó a entrar gente sólo por curiosidad, que ni conocían los libros ni a Tolkien ni nada Y así con todas las etapas, cuando se pasó de la tranquilidad a la animosidad, a la sobresaturación, yo qué sé

Una cosa es cierta, aunque aquí hablo únicamente por mí: nunca me han preocupado las visitas. En otra época se hablaba mucho de ello: Que si esta página tiene un contador de visitas, que si no hay estadísticas... pero yo siempre he estado motivado únicamente por mí mismo, no por las visitas, ni por ninguna otra razón. Yo me dedico a la web porque me gusta. Desde siempre me ha gustado, y salvo un año que estuve menos "animado" y casi no participé, siempre he hecho esto porque sí, y así lo he dicho siempre. Y no lo digo por quedar bien, porque a estas alturas (después de más de 5 años "trabajando" varias horas diarias) creo que no hace falta demostrarlo En serio, muchas visitas o pocas visitas no marcan ninguna diferencia. Sólo marcan una moda, y las modas pasan. Para mí, Tolkien no es una moda, y no "pasa".

En cuanto a los "nuevos" que están llegando estos días, coincido en que parece como si les faltara ánimo para escribir (no a todos, pero sí a algunos). Casi siempre, cuando alguien entra en un foro de cualquier tema, es porque quiere consultar algo, o porque comparte el gusto por la temática que ahí se trata y quiere hablar de ello. ¡Pues adelante! Pensad que, si estamos aquí, es porque nos gusta lo mismo, ¿no?

Poco más que decir. A los nuevos: bienvenidos. A los viejos: gracias por seguir. El hecho es que compartimos algo bonito, y que consideramos importante (o, al menos, entretenido o divertido).

Insisto: por eso estamos aquí Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)