Ver publicación (Hola, soy viejo :))

Ver tema

elanor03
elanor03

#3 Respondiendo a: Leandro

Hola, viejo XD

Bueno, lo cierto es que estamos ahora en una etapa distinta de lo anterior. Siempre es desconcertante cuando no es igual que como era antes... pero eso ya ha ocurrido otras veces. Al principio éramos realmente cuatro gatos, que al menos sabíamos quién era Tolkien y habíamos leído...

Yo también soy "vieja"

¡Aiya! ... ¡Dios, cuánto tiempo hace que no saludaba así!

Leandro, te doy toda la razón... No se trata de seguir una moda o aprovechar el tirón de las películas.

Es cierto que este foro ha pasado por varias etapas diferentes, y aunque por motivos personales, hace tiempo que no participaba en este foro, sí que cuando he podido, he visitado la página y he procurado estar más o menos al día

Mi cariño por Tolkien no ha mermado ni un ápice, ni mi deseo de saber más de su obra... Sigo teniéndo sus libros muy cerca de mí y siguen siendo una parte importante de mi vida, aunque no vaya pregonándolo a los 4 vientos (más que nada porque nunca les ha interesado el tema a mi gente)

Y guardo de este foro un grato recuerdo De él he aprendido muchas cosas y he conocido a buenos amigos...

Soy una vieja forista... en más de un sentido XD Aunque no he colgado muchos mensajes, siempre hae sido bien recibida en esta casa... y siempre que pueda volveré por aquí.

Tenna rato
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...