Ver publicación (Hola, soy viejo :))

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Norainur

Bueno, mientras esperaba que Feanor666 se decida a poner una nueva pregunta de Trivia se me ha ocurrido que muchos de esos mensajes de "Hola soy nuevo" no prosperan mas alla que eso. Que nadie se ofenda, pues como en todo, hay sus excepciones y por su puesto que me alegra que mucha gente visite esta...

Asilo "El Último Hogar"

O sea, que aquí estamos todos... envejeciendo, con cada vez menos visitas, hasta que se empiece a filmar El Hobbit, ¿no?
Normal, la expectación que crean las películas atraen a los curiosos (como lo fuí yo) como las falenas a los fanales.
Pero eso que cuenta Leandro de que fue extraño cuando empezó a entrar gente sólo por curiosidad, que ni conocían los libros ni a Tolkien ni nada... ¿quién puede meterse en un foro sin saber nada de nada del tema que se trata?
Saludos,... viejos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.