Ver publicación (Hola, soy viejo :))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Norainur

Bueno, mientras esperaba que Feanor666 se decida a poner una nueva pregunta de Trivia se me ha ocurrido que muchos de esos mensajes de "Hola soy nuevo" no prosperan mas alla que eso. Que nadie se ofenda, pues como en todo, hay sus excepciones y por su puesto que me alegra que mucha gente visite esta...

Hola, soy ¿"vieja"? :O

jejeje... La verdad, nunca me había parado a pensar que podría considerarme "vieja" en esta web... Aunque hace más de tres años que conozco y visito elfenomeno y dentro de poco más de 3 semanas hará tres años que estoy registrada en el foro...

Entiendo perfectamente lo que dice Norainur, aunque también estoy bastante de acuerdo con lo que dice Eowyn Andrea. Sí, es cierto que hay mucha gente que abre el post de "hola soy nuevo" y luego no se le vuelve a "ver el pelo" por el foro... pero eso ha pasado siempre, o al menos desde que yo conozco esta web. También es verdad que hay días en los que ves que hay pocos mensajes y te pones a pensar en abrir algún post raiz... pero, cuando no hay ganas... pues no se puede XD.

Supongo que much@s de l@s "más viejos" habéis pasado por etapas en las que no hay muchas ganas de hablar de lo mismo, de cosas que hemos repetido demasiadas veces... Bueno, eso es al menos algo que me ocurre a mi. Aún así, eso no significa que me haya cansado de Tolkien. Sigo leyendo sus escritos con todas las ganas y la ilusión del mundo, pues en cada relectura descubro algo nuevo... Y sigo visitando elfenomeno cada día... porque quiero mucha esta web... porque aquí he disfrutado grandes momentos, he hecho grandes amigos y aquí es donde me siento a gusto.

Por otro lado, y tal y como ya habéis dicho, pienso que es normal que mucha gente que entró al foro por las películas "de moda" haya desaparecido para siempre... Era algo que tod@s sabíamos y que incluso esperábamos con ganas, todo hay que decirlo :P

También quiero dejar patente mi acuerdo total con lo que ha dicho Leandro en su mensaje... Nosotr@s hacemos esta web porque nos gusta y porque queremos hacerlo... No la hacemos por ganar visitas. De todas formas, hay que reconocer que hace ilusión ver que a la gente le gusta nuestra web y el trabajo que hacemos... Y, sobre todo, que much@s de vosotr@s queráis colaborar y participar enriqueciendo elfenomeno con relatos, chistes, imágenes, reportajes... Aún así, una cosa es que la gente escriba o no escriba en el foro... y otra muy distinta la gente que nos visita . Siempre ha habido gente que no ha participado en el foro y que visita la web... Es más, hay mucha gente que no suele ni mirar el foro, porque lo que le interesa son las noticias, o los relatos, o las imágenes... o lo que sea :P.

En definitiva, aquí estamos y aquí seguiremos... hasta que algún día, por el motivo que sea, decidamos no seguir... Pero, mientras tanto, al menos yo, continuaré disfrutando de Tolkien , se escriba mucho o poco en el foro

Un saludo, para cada un@

P.D.: Con respecto a lo que ha dicho Peter Pan Bimbo, estoy de acuerdo con el daño que han podido producir las películas de Peter Jackson... a mi también me pasa... Hace ya bastante tiempo que no soy capaz de "ver" a los personajes que yo había imaginado
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...