Ver publicación (Hola, soy viejo :))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Quizá...

algunas personas ponen los post de "soy nuevo" como yo, que entré hace poco...
Pero por lo menos yo no lo hice por el Hobbit ni mucho menos... Digamos que recién pude prescindir de internet en casa, así que pude navegar y descubrir esta página, que hasta ahora a resuelto mis dudas y he po...

Pues yo...

... ni me presenté, y empecé a postear "a pelo".

Creo que estoy de acuerdo, en general, con todos los que han dejado su opinión hasta ahora. El foro ha sufrido etapas, los foreros hemos sufrido etapas personales también, que nos han permitido participar con más o menos asiduidad en el foro, y la "moda" o la "demodé" han marcado diferentes ritmos y etapas en el foro también.

Ahora, cuando el furor de las películas ha pasado, la dinámica del foro se ha tranquilizado. Pero como dice Elfa Árwena, eso era algo que ya se sabía que iba a ocurrir desde hacía tiempo. Y yo, como ella, también lo esperaba con ilusión, la verdad...:P Hubo momentos que eran verdaderamente estresantes: no se podía dar a basto con tanto post Personalmente prefiero el ritmo de ahora, más calmado.

Esta web me gusta. En ella puedo compartir y aprender sobre un tema que me tiene alucinada desde hace veinte años: Tolkien. Y a esta web le debo también el haber conocido a personas como yo. Algunas llegaron y se marcharon. Otras, en cambio, permanecen ahí todavía y lo harán por mucho tiempo. Son auténticos amigos que ya forman parte de mi vida. ¡Un saludo Cinco Cazadores!

(Mensaje original de: Haradrim)