Ver publicación (Hola, soy viejo :))
Ver tema#14 Respondiendo a: mungo knotwise
Personalmente sólo he conocido el "boom" final de la moda de las películas, ya que llevo poco más de un año entre todos vosotros (ahora pienso las horas y horas que podría haber disfrutado de esta página y compañía de todos). Pero bueno, para bien o para mal, yo conocí este espacio gracias a la ada...
Yo estoy completamente de acuerdo... la moda de las pelis ha hecho que mucha gente entrara en el foro y su unico mensaje fuera el del saludo. Yo misma he criticado bastante las peliculas, pero de cuando en cuando no me viene mal olvidar que si lei los libros fue porque vi el trailer de lcda y me parecio interesante. Asi que se podria decir que estoy aquí gracias a las pelis, y ya casi son tres años (creo que me faltan pocos dias para mi "cumpleforo"
), y por lo que he ido leyendo (aunque no escriba mucho ultimmente, leo los post casi todos los dias
) a muchos nos pasa igual. Asi que realmente, aunque es una pena que mucha gente se desinterese enseguida, tb hay que pensar que a muchos aun nos dura el pronto. Y no os preocupeis, que en cuanto empiece ha haber noticias de que empiezan a rodar el hobbit, volverá a haber avalancha. Y unos se quedaran y otros no , pero eso pasa siempre y no hay que desanimarse.
Namárie

Namárie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...