Ver publicación (Hola, soy viejo :))

Ver tema

Nimendil
Nimendil

#1 Respondiendo a: Norainur

Bueno, mientras esperaba que Feanor666 se decida a poner una nueva pregunta de Trivia se me ha ocurrido que muchos de esos mensajes de "Hola soy nuevo" no prosperan mas alla que eso. Que nadie se ofenda, pues como en todo, hay sus excepciones y por su puesto que me alegra que mucha gente visite esta...

Hola, me considero viejo

Hola,

Yo soy de esos que escribieron durante el boom de las pelis, y nunca mas se nos ha visto el pelo por aquí.
Pero debo aclarar que a pesar de no escribir en el foro, sigo con mucho interés la página, e incluso la tengo como inicio, pues me parece la mejor página sobre Tolkien y su obra.
La verdad es que me gustaría tener mas tiempo para detenerme en el foro a escribir algún mensaje, pero tampoco tengo mucho tiempo.

Entre otras cosas me gustaría escribir con frecuencia para poder decir eso que habéis dicho algunos de ''aquí quedamos a los que de verdad nos gusta Tolkien'' (o que incluso queríais que se pasase un poco la ''moda'' de ESDLA), porque eso es lo mismo que yo siento, y me considero de los auténticos, de los que desde siempre hemos vivido ESDLA con emocion, interes y cariño.

La verdad es que estos post me han picado un poco, porque siempre que entro en el foro me digo ''voy a escribir algo'', pero entre una cosa y otra nunca lo hago, y ahora gracias a esto que habeis dicho voy ver si escribo.

Además me siento un poco culpable, porque yo considero que pertenezco a ''El Fenómeno'' (es más, el otro dia me hicieron una encuesta y me preguntaban que si pertenecia o participaba en alguna asociación o grupo, y entre otras cosas conteste que en ''El Fenómeno''), pero en realidad me he dado cuenta de que nunca aporto nada.
Por eso a partir de ahora voy a intentar participar.

Gracias a todo el equipo de ''El Fenómeno'' por mantener este rincón de los amantes de Tolkien y a los que escriben mensajes inspiradores que hacen que renueve mi amor hacia ESDLA.

Un saludo,
Nimendil
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!