Ver publicación (Hola, soy viejo :))
Ver tema#16 Respondiendo a: Nimendil
Hola, me considero viejo
Hola,
Yo soy de esos que escribieron durante el boom de las pelis, y nunca mas se nos ha visto el pelo por aquí.
Pero debo aclarar que a pesar de no escribir en el foro, sigo con mucho interés la página, e incluso la tengo como inicio, pues me parece la mejor página sob...
Vergüenza debería darme...
Si, lo reconozco, yo soy uno de esos desertores que han dejado medio olvidada esta genial web. Entre temas de trabajo y un desánimo general ya no escribo nada en el foro
. Eso no quiere decir que no entre de vez en cuando, pero ahora me centro mas en reportajes como el genial sobre la Gymkana de los cinco cazadores o el mas que curiososo sobre los cuerpos celestes de la tierra media y en los relatos, que son cada vez mejores.
No prometo que a partir de ahora entraré más, ni que escribiré más frecuentemente, porque se que no podré hacerlo, pero se con certeza que no voy a olvidarme de esta página ni de la genial gente que la habita.
Un abrazote fuertote a todos.
Si, lo reconozco, yo soy uno de esos desertores que han dejado medio olvidada esta genial web. Entre temas de trabajo y un desánimo general ya no escribo nada en el foro

No prometo que a partir de ahora entraré más, ni que escribiré más frecuentemente, porque se que no podré hacerlo, pero se con certeza que no voy a olvidarme de esta página ni de la genial gente que la habita.
Un abrazote fuertote a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?