Ver publicación (Hola, soy viejo :))

Ver tema

Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

#17 Respondiendo a: Miguelito

Vergüenza debería darme...

Si, lo reconozco, yo soy uno de esos desertores que han dejado medio olvidada esta genial web. Entre temas de trabajo y un desánimo general ya no escribo nada en el foro . Eso no quiere decir que no entre de vez en cuando, pero ahora me centro mas en reportajes como el...

Pues...

soy una de esas personas que entró a esta página en cuanto salió la primera película, pero sólo por el hecho de que a Tolkien lo conocí por medio de ellas...

Este 17 de agosto cumpliré tres años aquí, y verdaderamente me siento honradísima y muy orgullosa de estar entre gente tan versada y tan deseosa de saber más y defender sus ideales.

A veces me pregunto si merezco estar aquí... no sé ni 1/4 parte de lo que algunos saben, pero me esfuerzo por exponer mis dudas y no dejar de lado la web, por que es una de las que siempre visito y una de mis mayores alegrías...

A diferencia de algunos, que se registraron y ya no se ven más por aquí, teniendo una PC en sus casas, yo me siento henchida de orgullo, porque no poseo una computadora en mi casa, vengo aproximadamente 2 o 3 veces por semana a algún ciber, y nunca me olvido de visitar esta página, "mi" página, la que me recibió con las puertas abiertas, la que me enseñó, la que me brindó amigos incomparables...

Otro tema aparte son las personas a las, que si bien les interesa Tolkien y su mundo, no hacen otra cosa que poner en tela de juicio las opiniones de los demás y solo buscan pleitos...

Pues les diré que nunca voy a dejar de visitar El Fenómeno, y si no me ven dar mi opinión, si no evn mi nombre en algún post, estén seguros de que leo todo y eso me encanta!

Saludos desde La Comarca
Angélica Bolsón
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...